• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de septiembre de 2013

    PARROQUIA AVE MARIA DE GUADALUPE HACE PROCESION



    Por Casimiro Ordaz CD. RIO BRAVO, TAM. La Iglesia católica Ave Maria de Guadalupe realiza procesión haciendo recorrido desde su cede hasta la Plaza Benito Juarez, pasando por 10 capillas y 3 centros católicos.
    El presbítero Renato Pompa manifestó que se agrupo la congregación católica perteneciendo a este templo para honrar el mes de septiembre como el Mes de la Biblia
    Hemos salido en procesión desde nuestros lugares hasta esta plaza para honrar a San Jeronimo quien es el traductor de la sagrada escritura, y nosotros lo admiramos honrando y rindiendo culto a la Sagrada Escritura como cada a;o y hacemos una procesión
    Reunidos como comunidad entera, como templo de Guadalupe celebrar la eucaristía y los espectadores dieron fe.
    La Fe del pueblo se ha visto manifestada con este gran numero de filigreses, es la maniera de manifestar de manera sencilla la fe del pueblo, se gozan de la palabra, es el centro de nuestras vidas, y nos lleva al compromiso de reconocer el amor al semejante.

    Por ultimo dijo el Padre Renato el mensaje es invitar a juntos hacer presente el Reino de Dios y crear cada quien en su comunidad dar testimonio de la presencia de Dios y tengamos el amor y la aceptación que Dios quiere.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PARROQUIA AVE MARIA DE GUADALUPE HACE PROCESION Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top