• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de septiembre de 2013

    Rogelio Villaseñor, tomó protesta como Presidente Municipal de Río Bravo



    * Lluvia de felicitaciones recibe al terminar solemne ceremonia realizada en el salón social MarRiver, en donde hubo un lleno total de líderes y representantes de la sociedad


    Por Rodolfo Sánchez Barrón


    Cd. Río Bravo, Tam.- Al rendir protesta de ley Rogelio Villaseñor Sánchez, como Presidente Municipal de Río Bravo, recibió múltiples felicitaciones de parte de todos los presentes y todos coincidieron en señalar que será un Alcalde ejemplar, por que conocen de su capacidad y liderazgo, asi como su forma sencilla de actuar ante el ciudadano, el ancianito, el estudiante, el campesino, la familia que más lo necesita.

    El salón social Mar River, fue escenario de la solemne ceremonia que se llevó la tarde de este lunes y se prolongo hasta ya noche, ante las felicitacones, muestras de apoyo y las fotos del recuerdo.

    En todo momento el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, estuvo aocmpañado de su esposa, la señora Zuelma de Villaseñor y sus hijos, que se manifestaron en todo momento bien orgullosos de tener un jefe de familia, que es aclamado por los riobravenses, después de la votación histórica que obtuvo y que ahora, ya se prepara para gobernar a una ciudad que se encuentra en pleno proceso de desarrollo de la mano del gobernador Egidio Torre Cantú y del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.


    HABLO DE FRENTE  CON VOZ FIRME Y SEGURA"

    Buenas tardes a todos...
    Primero quiero agradecer a Dios por permitirme estar aquí...y asumir el cargo de Presidente Municipal.
    Dar las gracias a mi esposa Zulema, y a mis hijos: Rogelio y Zulema, por todo su apoyo y comprensión en este nuevo reto que la vida me ha dado. A mi familia, a mi padre, mis hermanos. A mi madre que desde donde se encuentra, nos ha dado muchas bendiciones, y el mejor ejemplo que un hijo pueda tener.
    A la vez quiero agradecer la presencia del arquitecto Vicente Saint-Martin Ochoa, representante personal de nuestro gobernador el ingeniero Egidio Torre Cantú, por su asistencia a esta ceremonia.
    Agradezco tambien la asistencia de mis amigos Presidentes Municipales electos: Blas López García de Camargo y su distinguida esposa Norma Edith Rivera López; Jorge Longoria Olivarez de Díaz Ordaz.
    Saludo afectuosamente a mis amigos personales: Lic. Miguel y Raymundo Valdez Revilla de la ciudad de Reynosa, gracias por acompañarme.
    A los ex Presidentes de Río Bravo: Jaime Sánchez Bravo, Moisés Melhem Kuri, Bernardino Canchola Herrera, Bernardo Gómez Villagómez, Teodoro Escalón Martínez y Juan de Dios Cavqazos Cárdenas, que en su momento llevaron las riendas de nuestro municipio, cumpliéndole a toda la gente.
    A Mario Santos y a Guillermo Hurtado Cruz, ex Diputados Locales, gracias Meno, por estar aquí.
    Saludo también a los mayores del Valle de Texas y a sus colaboradores bienvenidos a Río Bravo, ciudad hermana.
    Señores funcionarios federales y estatales aquí presentes, bienvenidos.
    Saludo con gusto a los representantes de las Cámaras, Asociaciones, Clubes de Servicio, a los miembros del sector educativo aquí presentes, a los líderes de las Iglesias Católicas y evangelicas, saludo con afecto tambien a las logias masonicas aquí presentes, a los jueces y notarios, a mis amigos de los módulos de riego, a las asociaciones agrícolas y ganaderas...Agradezco la asistencia en este evento de los compañeros agricultores y comerciantes, también me da mucho gusto que nos esten acompañando los amigos de los diferentes medios de comunicacion.
    Es un placer saludar a los presidentes de los distintos partidos políticos en Río Bravo, aquí presentes.
    A mis amigos representantes de los sindicatos adheridos a la CTM a su titular José Reséndez Pozos, gracias por su asistencia.
    A los elementos del déciomo regimiento de caballería del Ejército Mexicano.
    Al comandante del agrupamiento de la Policía Militar de Río Bravo, gracias por su colaboración y apoyo.
    gracias a los ex Presidentes de mi Partido, por su presencia.
    Un saludo muy especial a nuestro Delegado Estatal del PRI en Río Bravo: Lic. Indalecio Garza.
    Aprecio en todo lo que vale la presencia de los integrantes del Comité Directivo Municipal de mi partido: el PRI, profesor Horacio Tovar Cano y Verónica Serna Gallardo, al amigo Baldemar y a todo el equipo que hizo posible este gran trabajo.
    A los sectores de organización del PRI, a los de la estructura del partido, a las amigas y amigos de Rogelio, y a todos ustedes: Pueblo de Río Bravo, gracias por estar aquí en esta ceremonia.
    Aumo el cargo de Presidente Municipal y lo hago con el compromiso, la entrega y la responsabilidad que una ciudad como la nuestra requiere y exige.
    Hoy, este Gobierno Municipal se instala bajo un mandato claro, basado en la votación histórica, de los miles de ciudadanos que nos dieron su respaldo.
    Me llena de orgullo y de alegría, el haber sido elegido para este cargo por la inmensa mayoría de los riobravenses, pero a la vez estoy consciente que para que Río Bravo crezaca, avance y se desarrolle, hay que redoblar esfuerzos y cumplir con nuestros compromisos planteados.
    Mi primer compromiso como ciudadano y representante de todos, será un gobierno de puertas abiertas, que trabaje todos los días y atienda las necesidades de los ciudadanos.
    Inciairemos una campaña permanente de limpieza pública, queremos una ciudad limpia y esa es tarea de todos.
    La recolección de basura será más eficiente.
    Vamos por más alumbrado, extendiendo el programa hasta los poblados y ejidos.
    Implementaremos el programa Gobierno en tu colonia, hasta donde esten las necesidades, ahí estaremos para atenderlas.
    Es importante el renglón educativo y ese es un compromiso que habremos de cumplir.
    Hay que incrementar el número de becas hasta donde sea posible, no queremos ningún niño sin estudiar por falta de recursos.
    Habrá una rehabilitación completa de todos los parques y jardines del municipio, de las áreas deportivas y gimnasios para promover el deporte, la recreaciony el sano esparcimiento  de nuestras familias.
    Estaremos al pendiente de nuestros ejidos y poblados, mejorando sus accesos y dotandolos de más servicios públicos, no los podemos dejar fuera de estos beneficios.
    Dotaremos a nuestra ciudad de mayor infraestructura.
    Más y mejoores servicos básicos.
    Hay que trabajar por más empleo.
    Habrá un programa de austeridad, tenemos que ser responsables en el manejo de los dineros y los presupuestos, que se ejerceran con responsabilidad.
    La política social será fundamental, en mi gobierno habremos de trabajar muy de cerca con el Sistema DIF, al lado de mi esposa Zulema, que estoy seguro sabra responder con mucha entrega y entusiasmo a esta noble tarea. Los adultos mayores y las clases más vulnerables seran nuestra prioridad.
    Estos son solo algunos de nuestros ejes rectores de Gobierno, y es un proyecto de todos, no es de Rogelio Villaseñor. Me queda muy claro que hay que trabajar y mucho y lo habremos de hacer de la mano de nuestro amigo, el gobernador de los tamaulipecos Ing. Egidio Torre Cantú y de su señora esposa María del Pilar González de Torre, que han dado un fuerteo impulso y desarrollo a nuestra entidad.
    Arq. Vicente Saint-Martín Ochoa, lleve el saludo y el reconocimiento de los riobravenses al señor gobernador y su esposa por su labor: dígales que Río Bravo es su casa y siempre serán bien recibidos.
    Señoras y Señores, en mi agenda no hay otro compromiso más que el de servir a la tierra que me vio nacer y ese es el más alto honor.
    Tengo la seguridad que con su apoyo vamos a construir un mejor Río Bravo para todos.
    gracias a todos los que creyeron en mi, a mi familia por estar siempre a mi lado, a mis amigos y compañeros, a mi gente del campo, a mis colaboradores que nunca me dejaron solo, a la estructura de mi partido, a los sectores y organizaciones, a los enlaces, a los RTS y RGS, a las jefas y jefes de manzana, a todos, con su trabajo y con su voto, hicieron que todos voltearan a ver a Río Bravo, estamos en el mapa político de Tamaulipas y ese es nuestro grande triunfo
    Hoy reafirmó lo que dije: no les vamos a fallar, juntos construiremos un Río Bravo mejor, juntos seguiremos haciendo historia, muchas gracias a todos, Dios los bendiga.
    Finalizó diciendo a todos los presentes.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rogelio Villaseñor, tomó protesta como Presidente Municipal de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top