• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 24 de octubre de 2013

    ACOMPAÑA ROGELIO VILLASEÑOR A FUNCIONARIOS EN ENTREGA DE OPORTUNIDADES



    Con el motivo de coordinar las acciones de los tres niveles de gobierno, el presidente municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez acompañó al coordinador estatal del programa oportunidades Lic. Miguel Cavazos Guerrero en la entrega de apoyos a los beneficiarios de este proyecto en ejidos de la localidad.

    " Para la administración que presido es un placer recibir a los amigos funcionarios federales, quienes traen para las familias riobravenses muy buenas noticias, en estos momentos, resulta importante incorporar a más beneficiarios al programa de oportunidades a recibir este apoyo que les permita las condiciones de vida, es una satisfacción para mi, darnos cuenta de que existe voluntad para trabajar en coordinación con los tres ordenes de gobierno, hoy tenemos a un presidente de México que se ha echado a cuestas una gran responsabilidad y la política social es su prioridad, y hoy con el gobernador Egidio Torre existe voluntad y un gran compromiso con los tamaulepecos" comento Villaseñor Sánchez.

    En dicha actividad se realizó una jornada medico - asistencial por parte del sector salud de tamaulipas en donde los asistentes pudieron acceder a consultas medicas, farmacia, unidad movil dental, unidad de tubercolosis, salud integral del niño, nutrición, prevención de la discapacidad, salud integral del adolecente, salud reproductiva, entre otras.

    Este evento realizado en el ejido Santa Apolonia, contó con la presencia de distinguidas personalidades entre las que destacaron el Lic. Miguel Cavazos Guerrero Coordinador Estatal del Programa Oportunidades en el Estado, la Lic. Copitzy Yesenia Hernández García Coordinadora Estatal de SEDESOL en el municipio, la Lic. María Dolores De La Garza Berlanga Directora de SEDESOL Municipal, el Dr. José Epifanio Borrego Alvarado Representante de la Secretaria de Salud entre otros.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ACOMPAÑA ROGELIO VILLASEÑOR A FUNCIONARIOS EN ENTREGA DE OPORTUNIDADES Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top