• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 24 de octubre de 2013

    Orate de remate Por. Arturo Rubio



    Pinches Guercos provocadores…….

    El Arzobispillo de Varsovia, Polonia Jozef Michalik, hace un comentario en donde dice y acusa a los Guercos de ser los culpables de  que los santos padres sean pedófilos, que poca manera de los guercos que andan, seduciendo y provocando a los padrecitos, pinches degenerados, homosexuales, pedófilos y sin vergüenzas, que se atreven a pronunciar semejante aberración en contra de los guercos, se han olvidado de los verdaderos valores éticos y espirituales, cuando ellos son los que más se han vistos involucrados en actos pedófilos, ahora salen que los culpables son lo guerquitos….



    Qué bueno que ya no estamos en épocas pasadas, si no este arzobispillo mandaría a la hoguera a todos los guercos precoz, que anda tras la sotana de algún curita, se han olvidado los dirigentes de la iglesia que también son hombres, y tienen sus necesidades fisiológicas como todo ser humano. Porque no les permiten casarse?  con quien ellos quieran hombre o mujer, ojalá se dieran cuenta y cambiaran sus canones del silabado la plana mayor que controla a todos esto pedófilos, y dejar de protegerlos consignándolos como todo vil delincuente que es lo que son. Así que pinches guercos dejen de andar provocando a los curitas……..



    A mí me tocó ver una vez, que una señora llego a la escuela a inscribir a su guerquito, cuando estaba en proceso de llenado del formato de inscripción , y no sabía leer le pidió de favor a un maestro que estaba a su lado, y este comenzó con las preguntas correspondientes del formato, nombre fulano de tal , edad del guerco 6 años, ocupación de la madre , ama de casa, ocupación del padre sacerdote, ¡oh! le dice el maestro me imagino que el padre del niño colgó los hábitos, no señor profesor no ha colgado nada, solo se los arremango tantito……….¡¡¡ Hay wey estos batos agarran parejo!!!....



    “Habitualmente escuchamos que un comportamiento equivocado o un abuso se produce cuando el niño está buscando afecto¨ ¨algunos casos de abuso podrían haber sido evitados si la relación entre padres fuese una relación sana¨ estas fueron una de las declaraciones que generaron todo este alboroto al interior de la iglesia católica polaca, en donde se han hecho públicos casos de pederastia, así que ya saben mis amigos , de todo esto lo bueno es que no vivimos en Polonia estamos en nuestro querido México, y aquí no pasa nada de eso o acaso hay alguien que me diga lo contrario?....... estamos en el país donde no pasa nada.¡¡Hay si viviera don Benito Juárez!!!.....



    ACOMPAÑA ROGELIO VILLASEÑOR A FUNCIONARIOS EN ENTREGA DE OPORTUNIDADES.



    Con el motivo de coordinar las acciones de los tres niveles de gobierno, el presidente municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez acompañó al coordinador estatal del programa oportunidades Lic. Miguel Cavazos Guerrero, en la entrega de apoyos a los beneficiarios de este proyecto en ejidos de la localidad.



    " Para la administración que presido es un placer recibir a los amigos funcionarios federales, quienes traen para las familias riobravenses muy buenas noticias, en estos momentos, resulta importante incorporar a más beneficiarios al programa de oportunidades a recibir este apoyo que les permita las condiciones de vida, es una satisfacción para mi, darnos cuenta de que existe voluntad para trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno, hoy tenemos a un presidente de México que se ha echado a cuestas una gran responsabilidad y la política social es su prioridad, y hoy con el gobernador Egidio Torre existe voluntad y un gran compromiso con los tamaulipecos" comento Villaseñor Sánchez.



    En dicha actividad se realizó una jornada médico - asistencial por parte del sector salud de Tamaulipas en donde los asistentes pudieron acceder a consultas médicas, farmacia, unidad móvil dental, unidad de tuberculosis, salud integral del niño, nutrición, prevención de la discapacidad, salud integral del adolecente, salud reproductiva, entre otras.



    Este evento realizado en el ejido Santa Apolonia, contó con la presencia de distinguidas personalidades entre las que destacaron el Lic. Miguel Cavazos Guerrero Coordinador Estatal del Programa Oportunidades en el Estado, la Lic. Copitzy Yesenia Hernández García Coordinadora Estatal de SEDESOL en el municipio, la Lic. María Dolores De La Garza Berlanga Directora de SEDESOL Municipal, el Dr. José Epifanio Borrego Alvarado Representante de la Secretaria de Salud entre otros.



    Bueno mis amigos por lo pronto ahí la dejamos, y usted saque sus propias conclusiones, y recuerde sea feliz viva la vida, goce a la familia y cuide a sus guercos, ¡¡¡Salud!!! ¡¡¡Hic….!!!

    Quejas, comentarios, sugerencias o mentadas……

    oratederemate@hotmail.com
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Orate de remate Por. Arturo Rubio Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top