• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 22 de octubre de 2013

    CAMINATA ¡VIVE FUERTE VIVE ROSA!



    Octubre, mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, el Sistema DIF Río Bravo Presidido por la Sra. Zulema Canales de Villaseñor y el Dr. Mauricio Duarte Ramos Dir. del Centro de Salud Río Bravo coordinaron una Caminata en contra del Cáncer de Mama de la Campaña ¡Vive Fuerte Vive Rosa! Cuídate, Quiérete la cual dio inicio en la Plaza Ignacio Zaragoza y concluyó en la Plaza Benito Juárez en donde se habló brevemente que es esta enfermedad y como se puede prevenir.

    La Presidenta del Sistema DIF Sra. Zulema Canales de Villaseñor dio la bienvenida y agradecimiento a todas las autoridades, dependencias e instituciones y a todas las mujeres que se dieron el tiempo para asistir a este importante evento que se realiza en el marco de la Campaña ¡Vive Fuerte Vive Rosa! que tiene como finalidad concientizar en la prevención del Cáncer de Mama que no respeta sexo, edad ni posición social. La Sra. María del Pilar González de Torre Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, invita a todas las mujeres a estar unidas en la lucha contra esta grave enfermedad, gracias al Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que Preside el C. Rogelio Villaseñor Sánchez por todo el apoyo que brinda a esta campaña y también a todos los médicos y enfermeras mucho éxito. Invito a todas las mujeres a que se hagan el examen y también a auto-explorarnos; Un día al año hace la diferencia. El Sistema DIF Rio Bravo sigue Formando Familias Fuertes y Juntos Seguiremos Haciendo Historia, finalizó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    En este evento se previno a las mujeres a hacer conciencia y poner en marcha el ejercicio ya que este también ayuda a la salud y se les invitó a todas las mujeres presentes a una muestra de zumba; dentro del evento se dio la asistencia con módulos de información más a detalle por parte de las dependencias de Salud.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CAMINATA ¡VIVE FUERTE VIVE ROSA! Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top