• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 22 de octubre de 2013

    APOYAN MUNICIPIO Y EL ESTADO A FAMILIAS RIOBRAVENSES: ROGELIO VILLASEÑOR



    Con el propósito de coadyuvar con el bienestar social el presidente municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez sigue trabajando con  una estrategia de puertas abiertas para la ciudadanía y una política de vinculación con las dependencias del gobierno del estado en el municipio, esto con el fin de brindar más y mejor atención a los riobravenses, especialmente a los que más lo necesitan.



    " Estamos trabajando de la mano, coordinadamente con las dependencias del gobierno del estado, en el caso del ITAVU estamos gestionando y promoviendo más apoyos y programas que puedan ser de gran ayuda para la comunidad, por el momento el gobierno municipal ha estado ayudando con material de construcción a personas cuyas viviendas han sufrido algunos siniestros, y a la vez estamos sugiriendo a la población a que se acerque y pida información sobre los vales de material para la ampliación y mejoramiento de la vivienda, la bloquera comunitaria y la oferta de suelo urbano" comentó Villaseñor Sánchez.



    En esta ocasión se realizó la entrega de cinco mil pesos en apoyo por medio del Gobierno Municipal y cuatro mil pesos en vales de material otorgados por el ITAVU a la familia  Vázquez Rangel que tienen su domicilio en callejón Bugambilias 397 de la Col. Ferrocarril y quienes sufrieron lamentable siniestro el pasado 9 de Octubre.



    Este evento participaron el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y el Delegado Local del ITAVU Marco Antonio Ávila Sotomayor.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APOYAN MUNICIPIO Y EL ESTADO A FAMILIAS RIOBRAVENSES: ROGELIO VILLASEÑOR Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top