• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 16 de octubre de 2013

    El Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, responde en forma inmediata a familia de vivienda siniestrada por el fuego


    Por José Casimiro Ordaz

    Rio Bravo, Tam. Ruperto Vázquez Hernández con domicilio en la calle Celaya numero 997 de la colonia Ferrocarril Tres de este municipio de Rio Bravo pide apoyo al presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, ya que en días pasados el fuego arraso con su humilde vivienda sin que hallan podido hacer nada por evitarlo, no logrando rescatar nada.
    El apoyo que pide es de material para construcción consistente en lo necesario para construir nuevamente su vivienda para dar cobijo a su familia.
    Al enterarse el Presidente Municipal de dicha petición inmediatamente giro instrucciones a las personas encargadas y enviar los materiales que solicita Ruperto Vázquez afectado por el siniestro, llevando al domicilio grava, arena, varillas, cemento, ordenando que se lleve todo lo necesaria para que la familia no sufra las penurias de las inclemencias del tiempo.
    Así es como responde al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez a las familias riobravenses que necesitan de inmediato la ayuda.
    A este acto se hicieron presentes también los Regidores Alejandro García Sánchez, Gerardo Hernández Alonso y el funcionario Ricardo Fernández Aviña.
    Cabe destacar que estos tres personajes dejan sus escritorios para salir en apoyo de las familias necesitadas.
    Y por otro lado, el Regidor Alejandro García Sánchez, viendo que aun con estos apoyos necesitaban de mas artículos, no dudo en contribuir para que todo fuera solucionado.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, responde en forma inmediata a familia de vivienda siniestrada por el fuego Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top