• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 1 de octubre de 2013

    HABITANTES DE LA CAVAZOS LERMA CLAMAN S.O.S. A LAS AUTORIDADES COMPETENTES


    CD. RIO BRAVO, TAM. Vecinos de la calle Salinas de Gortari de la colonia Manuel Cavazos Lerma lanzan un llamado al presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez su intervención para que les arreglen la mencionada rua ya que es un gran foco de infección que abarca más de dos cuadras de aguas negras.
    Los olores que estos emanan son insoportables en horas pico y además están ocasionando graves danos de salud a los menores los cuales se ven reflejados ya algunos de ellos en el cuero cabelludo y la piel.
    En un sinnúmero de veces acudieron a solicitar el apoyo a las autoridades, así como municipales y a mas de dos meses de que iniciaron las lluvias no han tenido ninguna respuesta afirmativa menos dar soluciona a dicho problema.

    Un grupo de personas posaron para la foto en donde dicen que ya no aguantan mas y en días posteriores buscaran la menera de hacer una protesta pacifica y mantenerla a ver si asi les hacen caso y les resuelvan el problema.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HABITANTES DE LA CAVAZOS LERMA CLAMAN S.O.S. A LAS AUTORIDADES COMPETENTES Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top