• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 1 de octubre de 2013

    Se llevo a cabo con gran éxito la peregrinación con la participación de los grupos de la Iglesia Católica



         Por.- Juan A Marín Salazar
    Fotos.- G. Noguez

          Nuevo Progreso, Tam.- El domingo alrededor de las 5:00 de la tarde se llevo a cabo la peregrinación por el mes de la Biblia que fue en Septiembre; donde participaron todos los grupos de la parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores; así como las comunidades como La Posta, Veracruz y Progreso, La Soledad, Prisciliano Delgado, Rio Rico, Las Flores, Buena Vista, Laguna Seca.
       Salieron de la parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores  por la calle sonora, llegaron hasta la calle Reynosa dieron vuelta en esta y se fueron hasta la Durango para seguir por la avenida Benito Juárez; iban  tres grupos de matachines  participando, cabe mencionar que todos los grupos apoyaron en todo al padre Benito Rivera Ojeda, y lo mas importante fue la gran coordinación que hubo de Todos los grupos para poder llevar a acabo esta  peregrinación que se realizo este domingo por el Mes de la Biblia, donde uno de los carros llevaban a San Gregorio el precursor de las sagradas escrituras, fue quien se encargo  de traducirlas, otros de los grupos llevaban el vía crisis, otros escenificaron  La creación de la vida con Adán y Eva, además iba un carro con Moisés que llevaba los 10 mandamientos.
      Al final llegaron a la entrada de la parroquia y inicio la santa misa  donde todos entraron a escuchar     la palabra de Dios y con esta celebración eucarística    finalizo el Mes de la Biblia.


         Nuevo Progreso, Tam.- Momentos que todos los feligreses participando en esta peregrinación por el mes de la Biblia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se llevo a cabo con gran éxito la peregrinación con la participación de los grupos de la Iglesia Católica Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top