• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de octubre de 2013

    Inicia con todo Rogelio Villaseñor Sánchez………



    ORATE DE REMATE



    Por Arturo Rubio





    Hola mis amigos, hoy comienza una administración municipal en nuestro querido Rio Bravo la cual encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez, quien empezó con todo para servir a la ciudadanía para empezar y ayudar a la economía y el patrimonio familiar. No se cobrara recargos en el pago predial como la primer muestra de que está del lado de su gente, posteriormente dio el banderazo de salida de las obras de Rehabilitación de calles dañadas por las pasadas lluvias, dando el banderazo en la calle Álamo de la colonia las lomas, en donde se comenzara con lo que está al  alcance cuando menos llevar caliche y emparejar las calles. Además de limpieza y alumbrado público, dando prioridad a los accesos a las colonias y principalmente donde se encuentren escuelas.



    Así mismo su programa de gobierno que ya está en marcha, que consiste en  puertas abiertas para escuchar y atender las demandas de los Riobravenses, así como implementar una campaña de limpieza pública permanente, elevar la recolección de basura, alumbrado público, fomentar la educación, becas para una mejor educación de nuestros hijos, fomentar el deporte, la cultura y las artes y desde luego el sano esparcimiento de las familia Riobravenses, así como manejo austero de los recursos públicos, mejorar los accesos a poblados y comunidades ejidales y zonas rurales, mayor infraestructura urbana y rural, mejores servicios apoyo a la creación de empleos, siendo el apoyo a las personas adultas mayores y de la tercera edad y a discapacitados será la prioridad de esta nueva administración municipal.



    Así también ya vimos los nuevos equipos de trabajo, para la limpieza pública que están listos para salir a trabajar por toda la ciudad, también se tiene ya los primeros miembros del equipo de trabajo del Sr. Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez que son los siguientes hasta ahorita: Lic. Francisco de Jesús Justiniani Ibarra, Secretario Municipal.  Sr. Zacarías Melhem Kuri  Tesorero Municipal, Lic. Brenda Martínez Contralora municipal, Lic. Omar Chávez García, Director de desarrollo urbano y ecología,  Arq. Rafael  Vázquez de Mercado Director de obras públicas, Sr. José Cárdenas García Director de servicios primarios y la maestra Gabriela Sagástegui directora de educación Municipal …….



    Así que recuerde mi amigo sea feliz goce de la vida y la familia ¡¡¡Salud!!! ¡¡¡Hic….!!!

    Quejas , sugerencias, comentarios y mentadas

    oratederemate@hotmail.com
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inicia con todo Rogelio Villaseñor Sánchez……… Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top