• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 2 de octubre de 2013

    Regidores cumplen compromisos contraídos con anterioridad



    Por Casimiro Ordaz
    CD. RIO BRAVO, TAM.  El Regidor Alejandro García Sánchez en compañía del Regidor Gerardo Hernández Alonso y el empresario Ricardo Fernández Avina a un dia de asumir oficialmente su cargo los primeros dos como regidores y aun sin cargo el Sr. Ricardo Fernández Avina siguen recorriendo las colonias de nuestro municipio de Rio Bravo para seguir cumpliendo algunos compromisos que tenían pendientes con la población.
    Ya que dichos compromisos fueron hechos por estos personajes en el periodo de campana de nuestro ahora presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.
    Pues así es como siguen respaldando a la población mas vulnerable de nuestro municipio y así poner en alto su respaldo solidario a la nueva administración del presidente municipal Villaseñor Sánchez.
    Entre estos compromisos están la entrega de despensas, sillas de rueda, muletas, y dinero en efectivo que dono el Regidor Alejandro García Sánchez para un menor que requiera de una operación ocular en la colonia Francisco I. Madero.

    Principalmente acudieron a la colonia Infonavit Las Margaritas a donde llevaron los apoyos mencionados no sin antes manifestar que estarán acudiendo a las demás colonias para ver las necesidades de los pobladores e invitarlos a que acudan a buscarlos a la presidencia municipal y ellos darán solución a sus problemas de acuerdo a su agenda de trabajo.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidores cumplen compromisos contraídos con anterioridad Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top