• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 31 de octubre de 2013

    Nohelia Cantú de Millán, renuncia al Club de Leones "La Sauteña" Río Bravo.....Pero sigue ayudando y continúa entrega de despensas como cada semana



    * En forma personal, continúa con labor humanitaria que ha realizado toda su vida a minusvalidos, ancianitos, madres solteras y quien más lo necesite

    * En su corazon, la señora Nohelia Cantú de Millán "El Angel de México", lleva su deseo de ayudar de manera desinteresada

    * Fue entrevistada después de haber participado en Caminata, dentro del programa lucha contra el cáncer este miércoles


    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- Tras confirmar su renuncia al Club de Leones "La Sauteña" Río Bravo, afirmó que continuará su labor de ayudar a quien más lo necesite,la señora Nohelia Cantú de Millán fue entrevistada después de haber participado en la Caminata que organizó el ISSSTE, dentro de la campaña contra el cáncer de mana, asimismo como siempre lo ha hecho llevó a cabo la tradicional entrega de despensas a minusvalidos, ancianitos, madres solteras y quien más lo necesita.
    Aclaró que fue por cuestiones personales la decisión de renunciar al Club de Leones "La Sauteña" de Río Bravo, pero continuarú ayudando a quien más lo necesite, agradeció a Dios, Nuestro Señor la oportunidad que le ha brindado  de seguir entregando despensas y apoyando a las personas que más lo necesite.
    MAS DE DIEZ AÑOS, EN EL CLUB DE LEONES Y OTROS MAS EN CRUZ ROJA
    Tras dejar "huella", la señora Nohelia Cantú de Millán,permaneció por un espacio de más de diez años en el Club de Leones "La Sauteña" de Río Bravo, en donde presidió un sinnúmero de eventos, todos en beneficio de las familias que más lo necesitan, no solo de Río Bravo, sino de otros municipios de Tamaulipas y otros estados, conociendola por su buen corazon, su labor altruista y humanitaria como "El Angel del México", "El Angel de la Frontera", "El Angel de Río Bravo", tras apoyar siempre a minusvalidos, ancianitos, madres solteras, jornaleros, niños y toda persona que requiriera ayuda.
    Asimismo, la señora Nohelia Cantú de Millán, estuvo al frente de la Cruz Roja Mexicana, en donde también hizo historia, al transformar totalmente el edificio, asimismo construir la escuela para socorristas en Río Bravo, asimismo en Nuevo Progreso fue quien cambio a un lugar digno las instalaciones de Cruz Roja y además acondiciono el lugar, para brindar siempre un servicio de calidad, tanto a participantes en accidentes o cualquier otra contingencia, asi como a familias que llegaban a pedir consulta.
    NOHELIA, GALARDONEADA VARIAS OCASIONES
    En los últimos años, la señora Nohelia Cantú de Millan, ha recibido varios galardones y reconocimientos públicos, ante su labor humanitaria y altruista, en beneficio de las familias más humildes, de los más desprotegidos.
    La señora Nohelia Cantú de Millan, jamás ha necesitado de cargos, para ayudar, durante toda su vida, siempre ha apoyado a quien más lo necesita, principalmente a cieguitos, minusvalidos, ancianitos, minusvalidos, madres solteras, niños.
    VERDADERAS AMISTADES MUY FELICES
    Durante la caminata en donde participo la señora Nohelia Cantú de Millán, dentro de la campaña contra el cáncer que organizó el ISSSTE en coordinación con el DIF Municipal y Centro de Salud, hay que destacar que la señora Nohelia Cantú de Millán, desde que empezo la Caminata, demostro su actitud deportiva, hasta que termino el evento, exactamente en La Boutique La Principal, uno de los negocios de mayor prestigio de esta ciudad, para después, llevarse a cabo la ceremonia en el Salón Social Millán, en donde se hablo ampliamente sobre el tema, ante la presencia de un sinnúmero de funcionarios de los diferentes niveles, asi como invitados de honor y estudiantes. En este evento, se acercaron un sinnúmero de amistades de la señora Nohelia Cantú de Millan, para dialogar ampliamente, muy felices tras participar en la Caminata.

    FOTO

    Sra Nohelia Cantú de Millán, es captada durante una de las miles de entregas de despensas a minusválidos, ancianitos, madres solteras, jornaleros.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nohelia Cantú de Millán, renuncia al Club de Leones "La Sauteña" Río Bravo.....Pero sigue ayudando y continúa entrega de despensas como cada semana Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top