• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 31 de octubre de 2013

    PARTICIPA ROGELIO VILLASEÑOR EN REUNÓN CON DIRECTOR NACIONAL DE BANOBRAS



    Con el objetivo de que nuestra ciudad siga siendo un municipio participativo, asociado y fuertemente vinculado con los distintos niveles de gobierno y sus dependencias, el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez participó en el Encuentro Estatal de Alcaldes con la Dirección del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, realizado en el capital del estado.
    " Estamos trabajando coordinadamente con los diversos ordenes de gobierno, hoy tenemos la oportunidad de saludar a nuestro gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú y poder escuchar los proyectos que el Director Nacional de BANOBRAS Lic. Alfredo del Mazo Maza nos viene a presentar, son programas como la Modernización de Organismos Operadores de Agua, Créditos en Cuenta Corriente, Modernización de Alumbrado y Ahorro en el Consumo de Energía, Modernización Catastral o la Creación de un Banco de Proyectos Municipales" comentó Villaseñor Sánchez.
    En dicha actividad participaron los alcaldes de los 43 municipios del estado y fue encabezada por el Gobernador Constitucional del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y el Director Nacional de BANOBRAS Lic. Alfredo del Mazo Maza.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PARTICIPA ROGELIO VILLASEÑOR EN REUNÓN CON DIRECTOR NACIONAL DE BANOBRAS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top