• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 23 de noviembre de 2013

    ASISTE ROGELIO VILLASEÑOR A TERCER INFORME DE GOBIERNO


    Río Bravo.- Con el objetivo de escuchar el tercer informe de gobierno que dará a los tamaulipecos el Ing. Egidio Torre Cantú Gobernador del Estado, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez asiste hoy a la capital de la entidad con la certeza  y con la firme convicción de que a la ciudad y a los riobravenses les ha ido bien en estos primeros tres años de ejercicio gubernamental y sabiendo les va a ir mejor en lo que resta de este sexenio. 

    " Queremos reconocer y agradecer al señor gobernador Ing. Egidio Torre Cantú por ocuparse en hacer de Tamaulipas el estado fuerte, prospero, humano, seguro y sustenteble que hoy tenemos” comentó Villaseñor Sánchez.

    La ciudad ha sido participe de los grandes logros y avances implementados por el Gobernador del Estado, en todos sus rubros, desde infraestructura, política social, educación, salud y deporte, los logros resaltan a la vista, por eso en este día lo habremos de constatar siendo testigos del tercer informe de gobierno.

    "En esta segunda etapa del sexenio que encabeza el Gobernador del Estado a Río Bravo le va a ir muy bien, viene más inversión, proyectos en puerta, y sobre todo más bienestar para las familias, por eso no dudamos que hoy el mandatario estatal, va a reafirmar el recuento de un gobierno que ha logrado la transformación y los grandes avances que las familias demandan, en la construcción de un Tamaulipas más fuerte para todos", manifestó el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ASISTE ROGELIO VILLASEÑOR A TERCER INFORME DE GOBIERNO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top