• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 23 de enero de 2014

    INICIA ROGELIO VILLASEÑOR RECARPETEO DE CALLLES.





    El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez inició el recarpeteo de importantes calles y avenidas de la ciudad, como la calle López Rayón en donde se realizó una inversión superior a 1 millón 40 mil pesos, contribuyendo así al mejoramiento de las principales vías de comunicación de la ciudad.



    “Estos trabajos se están realizando por instrucciones precisas del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, preocupado por el bienestar de las familias riobravenses especialmente de la clase obrera, de los maestros, de los padres de familia, en general de la sociedad, que se están implementando estas obras de infraestructura social, que como resultado permiten un mejor fluido vehicular”, expresó el titular del departamento de Obras Publicas Arq. Rafael Vázquez del Mercado.



    En ese sector de constante tráfico vehicular se aplicaron 7 mil 700 metros cuadrados de carpeta asfáltica, y de igual forma se procedió a un programa emergente de bacheo por las principales calles de la ciudad, así como colindantes con instituciones escolares como la Calle Abasolo que se localiza frente a la Secundaria # 10.




    En esa temática se vienen reconfigurando acciones de mejoramiento de arterias, con programas permanentes de bacheo, siendo las de mayor prioridad las de constante tránsito vehicular, dentro de la geografía que comprende el Municipio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INICIA ROGELIO VILLASEÑOR RECARPETEO DE CALLLES. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top