• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 1 de noviembre de 2013

    DIF Municipal realizo la Jornada Medica en la Escuela Adolfo López Mateo



    Río Bravo, Tamaulipas.-Como parte de las actividades de la campaña "Vive fuerte, vive rosa"; la presidenta del sistema DIF Río Bravo, Zulema Canales de Villaseñor realizo la jornada medica Asistencial en la escuela primaria Adolfo López Mateos, donde se contó con médicos generales, dentistas, psicólogos y estilistas, quienes brindaron sus servicios de forma gratuita.
    La primera trabajadora social Zulema Canales de Villaseñor, destacó; “Buenos días, me da mucho gusto de estar con ustedes, les agradezco por el apoyo que le dieron a mi esposo, Rogelio Villaseñor Sánchez, que nos está apoyando en todas las acciones que estamos realizando el DIF, para beneficiar a la gente que más lo necesita, sobre todo a las personas con capacidades diferentes”.
    Hoy estamos-señaló- aquí con un simple objetivo de estar trabajando por ustedes y para ustedes, llevando jornadas médicas a todas las escelas de Río Bravo con los servicios que tiene el DIF para todos ustedes”.
    “Este mes, el DIF Tamaulipas, que preside la señora María del Pilar González de Torre, me dejó una encomienda para todas las mujeres, porque es el mes del cáncer de mama, es el mes de Vive Fuerte, Vive Rosa".
    "Por lo que los invitamos a que se chequen, vayan con el médico, porque esta enfermedad, la tenemos a la luz del día, que ha llevado a muchas mujeres a la muerte por no checarse; dejen la vergüenza para después; hay muchas mujeres que nos da vergüenza para ir con los médicos, no debe de ser así, primero está la vida de todas nosotros, porque el ser mujer, es una gran dicha”.
    Este evento se contó con la participación del Psicólogo Juan Zapata quien impartió una conferencia audiovisual con el tema “El bullying en las escuelas”.
    en la cual estuvo presente el Director del DIF municipal el C. Ernesto Madrigal Robledo, esta conferencia despertó gran interés entre los alumnos de la escuela primaria.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Municipal realizo la Jornada Medica en la Escuela Adolfo López Mateo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top