• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 1 de noviembre de 2013

    DIF Río Bravo celebra el Día de Muertos


    Río Bravo, Tamaulipas.- Como parte de las tradiciones mexicanas del día de muertos, el sistema DIF Río Bravo, que preside la señora, Zulema Canales de Villaseñor, celebró en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, "CAIC" de la colonia Graciano Sánchez, Brisas del Campo, Satélite y Conquistadores, el día de muertos.
    Con este motivo, se instalaron altares de muertos en cada uno de estos centros, se describió cada uno de los elementos que debe contener un altar y se dio a conocer una reseña de las personas a quienes fueron dedicadas.
    El director del sistema DIF, Ernesto Madrigal Robledo, en representación de la primera dama del municipio, Zulema de Canales de Villaseñor, destacó, que estos altares son ofrendas de amor para festejar a los seres queridos que se nos han ido, porque se cree que a las personas que han muerto, le dan permiso para que vengan a la tierra a visitar sus familiares los días 1 y 2 de Noviembre.
    Debo informar a ustedes-explicó- que estas fiestas se realizan desde hace más de 3000 mil años, por esta razón se hacen los altares de muertos, para que esta tradición no se pierda y no se olviden; DIF Río Bravo, formando familias fuertes. Concluyó.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo celebra el Día de Muertos Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top