• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 4 de noviembre de 2013

    DIF Río Bravo llevará jornadas médico-asistenciales


    Río Bravo, Tamaulipas.-Con la finalidad de apoyar a las familias vulnerables y dentro de las actividades que realiza la señora Zulema Canales de Villaseñor, estará llevando los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre del presente año, jornada médico-asistenciales.
    La primera trabajadora social del municipio, estará beneficiando a la colonia Integración Familiar el día 7, mientras que para el 8 de noviembre, estará llevando este beneficio en la colonia Invasión 2000.
    Los residentes de estos asentamientos humanos, recibirán apoyos de consultas con médicos generales, con medicamentos gratuitos; dentistas; consulta especializada en ginecología; además de servicios como cortes de cabello; asesoría jurídica; fuerza joven y trabajo social.
    La presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Zulema Canales de Villaseñor, comentó: "Estas jornadas tienen como objetivo fundamental, llevar servicios de asistencia social a la comunidad riobravense, destacando el apoyo a las familias que menos tienen y a grupos vulnerables.
    Explicó que el Sistema DIF que preside, estará siempre al lado de quienes más necesitan, llevando apoyos de primera necesidad, considerando que la salud es una de las prioridades de la presente administración municipal que preside el alcalde, Rogelio Villaseñor Sánchez, quien ha destacado su apoyo al DIF para llevar estos beneficios al pueblo, como parte de la policía social, a través del lado sensible del gobierno municipal, como es el DIF de Río Bravo. llevar estos beneficios al pueblo, como parte de la policía social, a través del lado sensible del gobierno municipal, como es el DIF de Río Bravo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo llevará jornadas médico-asistenciales Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top