• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 29 de noviembre de 2013

    EL SISTEMA DIF RIO BRAVO APOYANDO A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES



    POR JOSE CASIMIRO ORDAZ

    La presidenta del sistema DIF Rio Bravo la Señora Zulema Canales de Villaseñor agradeció el apoyo que recibió de la Señora María del Pilar González de Torre Presidenta  del Sistema DIF Tamaulipas, que consiste en la entrega de utensilios para la cocina como son la estufa, refrigerador, vaporeras, ollas de diversos tamaños así como otros artículos que son propios de la cocina, de igual manera entrego equipo y material a las personas que están estudiando Cultura de Belleza, también se les entrego al CADIF material como son mochilas, cuadernos e implementos para la educación, y de igual manera se le entrego a los adultos mayores un apoyo en efectivo de $32,000 pesos para la para el beneficio de los mismos.

    Por otra parte dijo la señora Zulema Canales de Villaseñor que estos materiales que hoy le entregan a la familia del DIF Municipal, son con el propósito de que puedan servir mejor a las familias más vulnerables, ya que es un compromiso formar familias fuertes y unidas.

    En otra nota la Señora Zulema Canales de Villaseñor nos informo que en el DIF Municipal a su cargo se esta ofreciendo diariamente comida caliente a las personas que por algún motivo no tienen familia o son deportados del país vecino, ella ha dado instrucciones al personal para que estas personas sean alimentadas y así puedan cubrir parte de sus necesidades alimentaria,  dijo que esto solo es posible con el apoyo de su esposo el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, ya que ninguna persona debe de pasar por esta problemática  debido al abandono de sus familias.

    Nos informo  la presidenta del sistema DIF que la gente que necesite de este apoyo puede acudir a las instalaciones  del DIF en un horario de 8:00 A.M. a 3:00 P.M.  De Lunes a Viernes y no tendrá costo alguno.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL SISTEMA DIF RIO BRAVO APOYANDO A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top