• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 29 de noviembre de 2013

    NUEVA PRESIDENTA DEL PATRONATO CRUZ ROJA



    POR JOSE CASIMIRO ORDAZ

    Con jubilo se llevo a cabo el cambio de presidenta del patronato de la Cruz Roja Mexicana de nuestro municipio de Rio Bravo Tamaulipas el día de hoy 29 de Noviembre del presente, a este evento asistieron diversas personalidades en la que se encontraba la delegada estatal la Señora María Josefa Cárdenas de Salinas de esta Institución, también asistió el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez así como su esposa la Señora  Zulema Canales de Villaseñor presidenta del Sistema DIF Rio Bravo,  también asistieron síndicos y regidores.

    También pudimos apreciar la presencia del presidente de la CANACO el Lic. Miguel Ángel Garza Rodríguez y la Directora de la Universidad Tamaulipeca  la Lic. Silvina Herrera y el tesorero de la Presidencia Municipal Don Zacarías Melhem Kuri, también se encontraba la señora Marisela Leija Rodríguez, Presidenta de las Mujeres Empresariales,  así como su señor esposo el Ing. Carlos Garza Saucedo.

    La nueva presidenta de la Cruz Roja la Señora Joseline Cantú Cuellar, dijo que agradecía todo el apoyo solidario de sus señores padres, quienes le habían dado una educación donde le inculcaron el servir a los demás, también nos comento que agradecía todo el apoyo de su esposo el Lic. Jorge Adrian Quintanilla y a sus hijos todo el apoyo que le están dando al ostentar  este nuevo reto, también nos comento que es un privilegio servir a los demás y que al haber recibido el patronato de la cruz roja de nuestro municipio le va a dar la oportunidad de estar mas cerca de la gente para poder brindarles un mejor servicio, ya que desde hoy es una obligación propia de ella y sus paramédicos que brinden una atención, rápida, precisa y de calidad a toda la comunidad riobravence, y personas que requieran el apoyo de esta institución a su cargo.

     También por otro lado la Señora Joseline Cantú Cuellar, agradeció a todos los medios de comunicación su labor y su empeño de  difusión informativa, ya que gracias a ellos los funcionarios de gobierno están realmente enterados de lo que sucede en nuestro municipio y de igual manera agradeció a la Señora Nallely Rangel Tirado  ex presidenta de la Cruz Roja el que le haya mostrado el camino a seguir para poder dar un mejor servicio a su comunidad.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: NUEVA PRESIDENTA DEL PATRONATO CRUZ ROJA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top