• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 15 de noviembre de 2013

    EXITOSA LA VISITA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO



    POR JOSE CASIMIRO ORDAZ

    Visita del gobernador del estado el Ing. Egidio Torre Cantú a Rio Bravo Tamaulipas y gran jubilo por la inauguración del parque de barrio de la Colonia Fundadores, donde es una joya de admirar gracias a los recursos del gobierno del estado y municipal.
    Quiero aclarar que el día de ayer se llevo a cabo la inauguración formal por parte del gobernador del estado el Ing. Egidio Torre Cantú y el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, también en el mismo acto el Gobernador, ordeno que las calles aledañas a dicho parque que no están pavimentada se pavimentaran de inmediato, para que así luciera esta obra en todo su esplendor y todas las familias riobravences tuvieran acceso a donde puedan convivir muy sananamente en este lugar tan exclusivo de la colonia Fundadores .
    Quiero comentar que esta obra fue realizada por el Ing. Carlos Alfonso Fernández Gómez, orgullosamente Riobravense, cuya infraestructura es de la mejor calidad de las obras que se han realizado en los últimos tiempos aquí en nuestro municipio, donde la mano de obra es de primerísima calidad y el diseño es de admirar.
    Por otro lado los vecinos del lugar le dijeron al Gobernador , que van a poner todo su empeño en conservar este parque en buenas condiciones, ya que esta dotado de canchas donde se pueden practicar diferentes deportes, así como una fuente que se denomina PIES DESCALZOS para que en épocas de calor los menores y los adultos puedan refrescarse libremente.
    A esta inauguración asistieron personalidades del cabildo de la presidencia municipal, como fueron algunos de los regidores entre ellos pudimos observar a el Regidor Alejandro García Sánchez, el Regidor Gerardo Hernández Alonso, el Subdirector de Desarrollo Urbano Ricardo Fernández Aviña, Pedro Ignacio Lozoya Gerente de la COMAPA, y de igual manera vimos damas distinguidas como la señora Noelia Cantú de Millán, la ex diputada local Norma Alicia Treviño Guajardo así como el diputado local Juan Diego Guajardo.
    En este evento dijo el gobernador el Ing. Egidio Torre Cantú que trabajara muy de la mano con el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, y que en el 2014 vendrá un gran paquete de obras que traerán beneficios tanto a la base obrera de la construcción como al municipio mismo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EXITOSA LA VISITA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top