• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 14 de noviembre de 2013

    Inicia campaña te presto mis zapatos



    * Sra. Zulema Canales de Villaseñor , Presidenta del DIF busca sensibilizar y conscientizar a la sociedad

    Río Bravo, Tamaulipas.-Por instrucciones de la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Sra. Zulema Canales de Villaseñor dio inicio a la campaña " Te presto mis zapatos" que busca sensibilizar y concientizar a la sociedad sobre la problemática que enfrentan las personas que padecen una discapacidad.
    Esta vez, el arranque de estas actividades, tuvo lugar en la explanada de las oficinas sede de la Asociación Manos Juntas México A.C., con ciudadanos que ahí se encontraban.
    Este programa-explicó la primera trabajadora social de Río Bravo- es un proyecto que impulsa en el Estado, la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, y se basa en una cultura de respeto hacia los derechos humanos de este sector de la sociedad, mejorando su calidad de vida.
    De una manera entusiasta y con gran responsabilidad los sectores sociales del municipio, se han involucrado en este proyecto, que consiste en utilizar los aparatos funcionales y material didáctico, en personas que no padecen de discapacidad, para que experimenten las dificultades que se vive y padece bajo esas condiciones.
    El objetivo-destacó la presidenta del DIF Río Bravo, Sra. Zulema Canales de Villaseñor- es promover la cultura de concientización y respeto a las personas con algún tipo de discapacidad ya sea; intelectual, motora, auditiva o visual.
    Trabajando por una mejor calidad de vida; "Formado familias fuertes""Juntos haremos historia".
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inicia campaña te presto mis zapatos Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top