• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 22 de noviembre de 2013

    IMPULSA ROGELIO VILLASEÑOR CONSTRUCCIÓN DE PARQUE LA SAUTEÑA


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Reafirmando uno de sus compromisos de campaña el presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez de apoyar, impulsar y promover el deporte en el Municipio en todas y cada una de las ramas y especialidades, con una importante derrama económica llevan a cabo trabajos de construcción, remodelación, y acondicionamiento del parque de fútbol La Sauteña cuya obra registra un avance del  50 por ciento.

    "Mi compromiso en el deporte es con todos, desde los niños hasta los jóvenes, personas adultas y con capacidades diferentes en sus diversas ramas, por ello el deporte es y seguirá siendo una de las principales prioridades dentro de mi gobierno, que de ante mano lo estamos plasmando en los hechos, apoyando e impulsando sobre todo a los jóvenes", afirmó la primera autoridad en el Municipio Rogelio Villaseñor Sánchez.

    Las maniobras de construcción, rehabilitación y remodelación dieron inicio a mediados del mes de octubre, obras que son supervisadas por el Alcalde y en las cuales participa personal de los departamentos de Servicios Primarios y Obras Públicas.

    "Estas acciones son una respuesta clara del señor presidente municipal, a las necesidades de ese segmento de la población en el renglón deportivo, para que tanto los jóvenes como las familias se puedan ejercitar de manera cotidiana", explicaron Mario Cárdenas Garza director de Obras Públicas y Eliud Gómez Terrazas director de deportes.

    OBRA CONSTARA DE:

    . 1 cancha de fútbol infantil

    . 1 cancha de fútbol juvenil

    . 1 trota-pista

    . 2 sanitarios

    . Gradas

    . Palapas

    Para hacerla más funcional se le agregará una área de esparcimiento para la familia, y alumbrado público para que por las noches también se pueda practicar este tipo de deportes.

    pie de foto

    INSTALACIONES. EL parque contará con funcionales instalaciones para la práctica de varias ramas, y esparcimiento de la familia.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    1 comments:

    Item Reviewed: IMPULSA ROGELIO VILLASEÑOR CONSTRUCCIÓN DE PARQUE LA SAUTEÑA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top