• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 17 de noviembre de 2013

    INVITA ROGELIO VILLASEÑOR A REALIZAR PAGO DEL PREDIAL CON EL 100 % DE DESCUENTOS EN RECARGOS



    Buena oportunidad para contribuyentes

    Por instrucciones del presidente municipal Rogelio Villseñor Sánchez, a través del departamento para el pago del impuesto predial se esta haciendo una invitación a todos los contribuyentes, para que se acerquen y aprovechen los descuentos del 100 por ciento en recargo y gastos de ejecución, a efecto de que de esta manera se pongan al corriente y regularicen su situación.

    Expreso lo anterior el tesorero municipal Zacarias Melhem Kuri, quien afirmó que es una excelente oportunidad para que todos aquellos contribuyentes que mantienen adeudos, se pongan al corriente en sus pagos, con los descuentos antes mencionados por acuerdo del cabildo a propuesta del Alcalde, durante los meses de noviembre y diciembre.

    "Es preocupación e interés del señor presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, apoyar en su economía a los ciudadanos propietarios de viviendas en la ciudad, para que normalicen su situación y salden el adeudo, máxime que se esta aplicando el 100 por ciento en recargos y gastos de ejecución", afirmó el funcionario.

    Los pagos los pueden realizar en ventanilla de lunes a viernes en horario de las 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de las 08:00 a las 13:00 horas, e inclusive se les brinda la opción de pagos parciales acorde a las posibilidades del contribuyente, y de acuerdo al caso.



    pie de fotos

    ALCALDE. Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez exhorta a contribuyentes a aprovechar descuentos del 100 por ciento.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITA ROGELIO VILLASEÑOR A REALIZAR PAGO DEL PREDIAL CON EL 100 % DE DESCUENTOS EN RECARGOS Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top