• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 18 de noviembre de 2013

    Un éxito, y sigue Talentos Riobravenses gracias al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor



    * Este domingo empezó la primer etapa e invitan a niños, jóvenes y adultos a participar: "los mejores 10 ganaran gratis una canción en un estudio profesional"



    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- En toda una gran fiesta se convirtió la tarde de este domingo al iniciar el evento "Talentos Riobravenses", mismo que se prolongo hasta altas horas de la noche, ante el alto número de participantes y entusiasmo que se vivió de parte de familias enteras que acudieron a divertirse, a escuchar a futuros artistas y pasar una convivencia entre familia, que es el objetivo del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y su esposa, la señora Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Municipal.
    Este domingo 17 de noviembre del 2013, a partir de las 4:00 de la tarde, empezó la primer etapa de "Talentos Riobravenses", con mucho éxito, en la explanada de la Plaza Principal "Benito Juárez", en donde participaron un sinnúmero de jóvenes y adultos, mismos que demostraron su talento, todos recibieron aplausos, vivas y porras de parte de los presentes, ante su partcipación.
    Raúl Sánchez (director del grupo Mayo) y José Casimiro Ordaz (director general del Periódico noticiasJCO.com y corresponsal de La Mejor, conocido programa de radio de Nanhun Rivera Juárez, como coordinadores del evento se aventaron un diez con su participación y en todo momento destacaron que este evento de Talentos Riobravenses, se hace realidad gracias al total apoyo del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y su esposa, la señora Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Municipal, quienes se preocupan por la convivencia e integración familiar.
    JURADO DE LUJO
    También José Casimiro Ordaz, destacó el total apoyo que brindó el regidor Alejandro García Sánchez, al evento: "Talentos Riobravenses", asimismo participo como integrante del jurado, al igual que José Luis Ibarra López, representante del grupo Relámpago, Ignacio "Nacho" Becerril Candanoza, de un Viaje al Pasado, entre otros.
    Asimismo, se contó con el apoyo de Pedro López Paz, ex líder del Sindicato de Fotografos a nivel Tamaulipas y maestro en la fotografía y uno de los talentos riobravenses. De igual forma destacó con su participación el grupo de Zumba de la colonia Benito Juárez, e invito a quien desee integrarse a estos ejercicios, puede hacerlo totalmente becada, gracias al apoyo del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, quien se preocupa por apoyar y fomentar el deporte y más entre las amas de hogar.
    A NINGUN OTRO ALCALDE, SE LE HABIA OCURRIDO
    Entre los asistentes, las familias se mostraron bien contentas por este evento que continuara cada domingo hasta seleccionar a los diez ganadores, afirman que es un deleite para todos los presentes, aparte de que se tiene la oportunidad de demostrar el talento, al tener el apoyo de artistas de fama nacional e internacional como es el grupo Mayo y Relámpago.
    Afirmaron textualmente varios entrevistados: "a ningun Presidente Municipal, se le habia ocurrido este evento, tan esperado y esperan que continuen este evento "Talentos Riobravenses", al afirmar que hay mucha gente que deseea demostrar sus habilidades en la música, en el cato y no tienen la oportunidad en esta ciudad, tienen que emigrar a otros estados en donde triunfan.
    Brindaron un merecido reconocimiento a Raúl Sánchez (director del grupo Mayo) y José Casimiro Ordaz, por la coordinación de este evento "Talentos Riobravenses".
    Para finalizar, hay que destacar que José Casimiro Ordaz, agradeció publicamente y menciono con microfono en mano el apoyo a corresponsal del Periódico El Mercurio de Tamaulipas; corresponsal de EnLINEAdirecta.info y director de EsasNOTICIAS.com, asi como: riobravoenred.blogspot.com, al difundir estas actvidades artísticas.
    E invitó a que escuchen el famoso programa de noticias de La Mejor de Nahun Rivera Juárez, todos los días a partir de las 6:00 de la mañana, solo para madrugadores.
    GANADORES EN PRIMER ETAPA
    En la primer etapa resultaron ganadores: Aurora García, José de Jesús Montoya, Diego Sánchez e Isela Sandoval conocida como la Reina del Zumba. Asimismo estan en reserva Leobardo, Juan Jacobo Vega y clemente Flores, ante sus exitosas participaciones.
    FOTOS
    Exitoso evento "Talentos Riobravenses", cada domingo.

    VER MAS FOTOS EN EL FACEBOOK DEL LIC. CASIMIRO ORDAZ:
    https://www.facebook.com/josecasimiro.ordaz?fref=ts
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un éxito, y sigue Talentos Riobravenses gracias al Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top