• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 11 de noviembre de 2013

    SE LE DA VIDA AL GRAN GENERAL EMILIANO ZAPATA



    POR JOSE CASIMIRO ORDAZ

    Gran ceremonia de honores en la Escuela Secundaria General  Núm. 1 Alfredo Del Mazo, donde hubo  vivencias de la revolución, bailables  y una hermosa canción tradicional que escuchamos en la voz de la menor María Fernanda Escalón Preciado,  quien tiene una voz privilegiada a su corta edad, este evento fue organizado por las maestras Martha  y Laura Leticia Escalón Martínez, donde estuvo presente el Director de la Escuela Secundaria el Profesor Mateo Ramírez Ramírez.

    En dicho evento hubo la participación de algunos alumnos del Grupo 2°E  de dicha escuela, los cuales tuvieron la responsabilidad de mencionar algunas semblanzas de nuestra revolución mexicana las cuales estuvieron a cargo de la joven Paola Salas González, Rodolfo Rafael Rodríguez, Christian Alexis OLague, Marlon Compean Huerta y el joven Francisco Jesús Hernández dio vida  al caudillo Emiliano Zapata.

    Destacada participación de la escolta quienes se encargan de llevar con honor  nuestros símbolos patrios en la cual participan las alumnas Fabiola Leija, Alexis Flores, Lesly Vásquez, Damaris Ibarra González, Jennifer Duran, Aidé González M. y Daniela Ibarra.

    Este homenaje que en dicho evento se les recordara a algunos de los héroes de la revolución Mexicana y así mismo seguir sembrando en la juventud estudiantil nuestras tradiciones Mexicanas que ni por un momento debemos de olvidar, ya que son parte de nuestra historia Nacional  y es una obligación el llevar a cabo estas tradiciones que nos engrandecen a nosotros los Mexicanos.

    Y quiero aclarar que en dicho evento maestros y alumnos en general con gritos de júbilo se expresaron en este evento al recordar viejas melodías y sobre todo que sean conmemorativas  al evento.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE LE DA VIDA AL GRAN GENERAL EMILIANO ZAPATA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top