• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 11 de noviembre de 2013

    Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, asiste Convención sobre los Derechos del Niño.


    Río Bravo, Tamaulipas.- La presidenta del sistema DIF Río Bravo Zulema Canales de Villaseñor, asistió a la instalación del Comité Estatal de Seguimiento y Vigilancia de la Aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño, a fin de garantizar su derecho a la vida y al pleno desarrollo, respetando su integridad física y emocional.
    La primera dama del municipio, destacó, que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y la Presidenta del Patronato del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, firmaron de manera simbólica el Acta Constitutiva, que respalda la creación del comité especializado, para asegurarnos que cada vez la niñez esté mejor atendida.
    Explicó la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, que estas acciones que realiza el gobierno del Estado y el sistema DIF estatal Tamaulipas en apoyo a la población infantil y juvenil, vendrá a salvaguardar a una infancia plena en Tamaulipas.
    Seremos portadores-dijo la primera trabajadora social de Río Bravo- con mi esposo, el presidente municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, de hacer llegar la información a los riobravenses, porque de ella depende el mejor aprovechamiento de los apoyos, orientados a proteger los derechos de niños y niñas, para contribuir a resolver sus necesidades básicas y ampliar sus oportunidades a fin de que alcancen su pleno potencial.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, asiste Convención sobre los Derechos del Niño. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top