• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de noviembre de 2013

    Vamos bien y nos va a ir Mejor



    * Rinde Egidio Torre Cantú su Tercer Informe de Gobierno a los tamaulipecos

    * Nos va a ir mejor porque los empresarios confían en nosotros y están invirtiendo cada vez más en nuestro estado


    CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú aseguró que gracias al esfuerzo, trabajo y compromiso de todos, Tamaulipas es ahora un estado con mayores fortalezas, “por lo que vamos bien y nos va ir mejor porque los tamaulipecos trabajamos todos los días para alcanzar el horizonte de prosperidad que todos merecemos”.

    Al rendir su Tercer Informe de Gobierno a los tamaulipecos, Torre Cantú dijo que la auténtica política exige optimismo y confianza pues con su esfuerzo “construimos un mejor futuro para los tamaulipecos”.

    “Nuestro Proyecto es claro: el Tamaulipas fuerte para todos”, puntualizó el mandatario tamaulipeco al agregar que nos va a ir mejor porque reforzamos el potencial de nuestra sociedad, liberamos la energía que mueve a los tamaulipecos, e impulsamos la fuerza transformadora de nuestra gente, de tal forma que este es el tiempo de la consolidación, es la hora de Tamaulipas.

    A esta ceremonia acudió del Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, representante personal del Presidente Enrique Peña Nieto, la Presidenta del sistema DIF en el estado, María del Pilar González de Torre, así como nueve gobernadores del país y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera.

    El Ejecutivo Estatal puntualizó que los tamaulipecos no solo soñamos con un futuro mejor, sino que lo construimos todos los días, trabajando todos, con cabeza, corazón y coraje. “Está claro que tenemos la decisión para hacer que las cosas sucedan y que tenemos la voluntad para alcanzar nuestra plenitud”.

    “Vamos bien y nos va a ir mejor porque los tamaulipecos trabajamos todos los días para alcanzar el horizonte de prosperidad que merecemos, vamos bien y nos va a ir mejor”, agregó Torre Cantú.

    Afirmó Torre Cantú que a Tamaulipas le va a ir mejor porque la refundación de las instituciones de seguridad es una realidad porque ahora sí hay una coordinación efectiva con el gobierno federal. “Nos va a ir mejor porque los empresarios confían en nosotros y están invirtiendo cada vez más en nuestro estado”.

    Agregó que a Tamaulipas le va a ir mejor porque su gobierno impulsa vigorosamente la educación de calidad y cada vez más los niños y jóvenes cuentan con más y mejores apoyos alimentarios, becas y útiles escolar.

    “Vamos bien y nos va a ir mejor porque en la prevención de salud de nuestra gente somos los primeros, porque la asistencia social y el desarrollo integral de nuestra familias sigue estando en las mejores manos”.

    En su discurso, el Gobernador Torre Cantú agradeció a la presidenta del DIF, María del Pilar González de Torre su dedicación, entrega y compromiso a estas tareas.

    Dijo además que al estado le va a ir mejor porque hay claridad de rumbo y porque Tamaulipas cuenta con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto a quien le reiteró su apoyo a la reforma energética por ser de especial importancia para el estado.

    Señaló que en cada tamaulipeco hay un mexicano de carácter fuerte, decidió a mover a México y encaminarlo hacia el lugar que se merece.

    Hoy, dijo Torre Cantú, “Mi gobierno se siente en cada rincón de Tamaulipas, en la sierra y en la costa, en el altiplano y en la frontera, en el centro y en la Huasteca. Celebremos la identidad tamaulipeca que es valentía y arraigo, fortaleza y empuje, orgullo y alegría”.

    “Para el Presidente de México, todo nuestro reconocimiento y nuestro respaldo, los tamaulipecos sabemos de gratitudes, de lealtades y nuevamente le expresamos nuestra total adhesión a su proyecto de país, apoyamos las reformas que le están dando rumbo cierto a México y le reiteramos nuestro respaldo irrestricto a la reforma energética que es de especial importancia para Tamaulipas”, señaló.

    A este evento realizado en las instalaciones del Polyforum Victoria, acudieron los gobernadores de Campeche, Fernando Ortega Bernés, Rodrigo Medina de la Cruz, de Nuevo León, Roberto Sandoval Castañeda, de Nayarit, Fernando Toranzo Fernández, de San Luis Potosí, de Hidalgo, José Francisco Olvera, de Puebla, Rafael Moreno Valle, de Quintana Roo, Roberto Borge, de Zacatecas, Miguel Alejandro Alonso Reyes, de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, y entre otros asistentes.

    También César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI; los ex gobernadores Manuel Cavazos Lerma y Eugenio Hernández Flores, los diputados federales Enrique Cárdenas del Avellano y Marco Antonio Bernal, y Carlos Romero Deschamps, dirigente del sindicato petrolero.

    Además, el diputado Ramiro Ramos, el magistrado, Armando Villanueva Mendoza, el General Noé Salvador Alcázar, Comandante de la Cuarta Región Militar; el General Miguel González Cruz, Comandante de la Octava Región Militar; el Almirante Pedro García Valerio, Comandante de la Primera Región Naval y el Vicealmirante Fernando Arturo Castañón, Comandante de la Primera Zona Naval, entre otros invitados.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vamos bien y nos va a ir Mejor Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top