• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 6 de diciembre de 2013

    APOYA ROGELIO VILLASEÑOR TALENTO ARTÍSTICO RIOBRAVENSE





    Con la finalidad de promover, fomentar e impulsar el talento artístico riobravense, el gobierno que encabeza el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez apoyó la iniciativa de la creación e inauguración del Paseo de las Estrellas como propuesta del Director del Museo un Viaje al Pasado.



    El corte de listón del “Paseo de las Estrellas” se efectuó en el recinto declarado oficialmente para este tipo de eventos, la Plaza Ignacio Zaragoza mejor conocida como Plaza de los Enamorados, en donde el jefe de la comuna acompañado por Ignacio Becerril Candanoza quien se encuentra al frente del museo, llevaron a cabo la inauguración oficial en la que se estampó la primer estrella artística que corresponde con fecha del 4 de Diciembre del 2013 al cantante y actor Rigoberto Rosales Pérez “El Riobravense”.



    “Aquí estamos con ustedes y quiero decirles que dentro de mi gobierno habremos de apoyar al talento riobravense, que sin duda alguna lo hay de sobra en todos sus géneros, desde cantantes, compositores y actores, y bueno quiero reiterar el compromiso que durante mi administración los seguiremos impulsando y promoviendo”, afirmó el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.



    Pie de Grabado.-

    INSTANTE .- Momentos en que el C. Rogelio Villaseñor Sánchez y Director del Museo un Viaje al Pasado Ignacio Becerril hacen el corte de listón del Paseo de las Estrellas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APOYA ROGELIO VILLASEÑOR TALENTO ARTÍSTICO RIOBRAVENSE Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top