• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 5 de diciembre de 2013

    VECINOS DE HACIENDA LAS BRISAS SOLICITAN SE LES DONE UN SOLAR PARA CONSTRUIR IGLESIA CATOLICA



    Rio Bravo, Tamps. Señor Presidente: Rogelio Villaseñor Sánchez Solicitamos nos apoye a gestionar un solar para la construcción de una capilla ubicado en la calle principal del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas frente al Oxxo.

    Ya que en el mes de Enero del presente año hicimos la petición por escrito y hasta la fecha no hemos tenido ninguna respuesta , pedimos de todo su apoyo para que nos puedan donar dicho solar. Y ordene a quien corresponda para que sea atendida nuestra petición.

    Y como usted sabe es una zona habitacional muy poblada, donde no hay ni escuela primaria,ni un templo solo un pequeño kínder. Es por eso que solicitamos se nos done el terreno para una capilla ya que en donde hacemos oración es en una casa particular y es muy pequeña para toda la gente católica que asistimos a escuchar la misa.

    Y para nosotros y nuestros hijos es importante en donde hacer nuestras oraciones y alabanzas ya que somos un grupo de personas muy católicas y requerimos de un espacio propio para que podamos tener nuestra parroquia donde nuestros hijos puedan recibir sus enseñanzas
    cristianas para que atreves de esta preparación nuestros niños puedan recibir sus sacramentos como el Bautismo, la 1era comunión y confirmaciones ya que en la actualidad tenemos un grupo de alumnos que son aproximadamente 80 niños los cuales requieren de estos cursos de preparación que se dan 3 veces por semana en mañanas y tardes y también queremos agradecer al regidor Alejandro García Sánchez y a su personal quienes acudieron al apoyarnos ya que como requisito para continuar con los tramites por parte de presidencia necesitamos un plano arquitectónico y nosotros carecemos de conocimientos y de dinero para poder realizar este documento.

    Esperamos contar con su ayuda ya que nos seria de gran apoyo para las
    colonias vecinas y para la nuestra.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VECINOS DE HACIENDA LAS BRISAS SOLICITAN SE LES DONE UN SOLAR PARA CONSTRUIR IGLESIA CATOLICA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top