• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 21 de diciembre de 2013

    CIERRA PROYECTO NAVIDEÑO DE POSADA EN TU COLONIA LA SEÑORA ZULEMA CANALES DE VILLASEÑOR



    Por: José Casimiro Ordaz.                                                                    Fotografía: Nelda Ríos.



    Rio Bravo, Tam. 19-Dic-13.     En el marco de las festividades navideñas, la señora Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo, cierra este nuevo proyecto navideño al concluir sus actividades de Posada en tu Colonia.  Ya que la Primera Dama del Municipio la Señora Zulema Canales,  se acerco a la gente de las colonias populares para llevarles estos festejos navideños,  lo cual nos comento que para ella era muy hermoso  al estar cerca de la gente que menos tiene y que por eso había dado instrucciones precisas a todo su personal,  para que estas posadas se llevaran acabo con gran alegría y entregando a todos los niños que se reunieron en estos eventos bolsitas de dulces y  un nutrido  espectáculo  donde participaron payasos, bailarinas de jazz, animadores y el personal del Sistema DIF que también participaron para darles alegría y diversión a todos los presentes en estos eventos. Y así cerró  este proyecto el día de ayer en Nvo. Progreso donde de igual manera se dieron cita los pobladores.



     Y en otra nota la señora Zulema Canales nos comento que como todo ciudadano Riobravense conocía a su pueblo, pero hoy con esta responsabilidad como Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo, le da la oportunidad de conocer a fondo las necesidades de cada habitante, principalmente a las personas de las colonias vulnerables donde ella pondrá todo su empeño para llevar gran parte de los beneficios que harán llegar a las personas en coordinación con el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez.



     También nos comento la Primera Dama del Municipio, que estos son tiempos de paz y de unir nuestros lazos familiares, así como conservar nuestras tradiciones navideñas. Y por ultimo nos dijo la Señora Zulema Canales,  que en este año 2014 que esta por llegar, será de nuevos proyectos para el municipio desde luego se lograra este objetivo, con la coordinación de los 3 Poderes de Gobierno que están compuestos por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y en el Estado por el Ing. Egidio Torre Cantú y la 1era dama del Estado la Señora María del Pilar Gonzales de Torre Presidenta del Sistema DIF de Tamaulipas y en el Municipio la Coordinación de nuevos programas que gestionaran el Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez así como su Señora Esposa la Señora Zulema Canales de Villaseñor. 



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CIERRA PROYECTO NAVIDEÑO DE POSADA EN TU COLONIA LA SEÑORA ZULEMA CANALES DE VILLASEÑOR Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top