• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de diciembre de 2013

    Posada navideña a los consentidos de DIF Río Bravo



    Río Bravo, Tamaulipas.-Como parte de los festejos decembrinos de los distintos clubes del adulto mayor, la presidenta del Sistema DIF Río Bravo, Zulema Canales de Villaseñor, realizó sendas posadas en cada sede de cada uno de estos, para culminando estas actividades en un encuentro de todos los clubes en el Centro de Fortalecimiento Familiar; CEFOFA”.



    La primera dama del municipio destacó que esta época navideña es tiempo de unidad, de amor y de tener esperanza en un mejor porvenir; fortaleciendo también día con día los lazos familiares que resulta lo más importante en nuestras vidas.

    La primera trabajadora social del municipio, añadió, “Mis deseos para que en esta época decembrina, disfruten todos los días de fiesta junto a sus familias, amigos y seres queridos, además de desearles una Feliz Navidad y un Próspero año 2014". Concluyó.



    Estos eventos se realizaron con la energía que caracteriza a los adultos mayores cantaron, compartieron el pan y la sal y convivieron animadamente en estos festejos decembrinos.



    Como siempre, predominó el entusiasmo, porque ellos están llenos de vitalidad y siempre en sus convivios disfrutan al máximo y recuerdan momentos especiales de su vida.



    Asistiendo a este encuentro los clubes; Bello Amanecer; Las Margaritas; Profesora Carmen Torres Torres; Renovación; Hilos de Plata; Perseverancia y Bello Atardecer.

    Con acciones como estas, Pensando en ti, formamos familias fuertes, porque juntos haremos historia.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Posada navideña a los consentidos de DIF Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top