• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de diciembre de 2013

    EL REGIDOR ALEJANDRO GARCIA SANCHEZ EN PERIODO DE VACASIONES APOYANDO A SU GENTE



    Por: José Casimiro Ordaz.

    Rio Bravo, Tamps. 26/Dic./13     El Regidor  del  Revolucionario Institucional Alejandro García Sánchez;  en periodo de vacaciones de la administración publica, que preside el ciudadano Rogelio Villaseñor Sánchez.  Este regidor García Sánchez, se dedica a darle  todo el apoyo a la ciudadanía, tal fue el caso del señor: Lino Carmona Rivera, de la colonia Condesa el cual le pidió el apoyo al Regidor Alejandro García, para que lo apoyara en el pago del impuesto predial, nos comento a este reportero que debía varios años de atraso por encontrarse viviendo en la Cd, de Monterrey N.L  por problemas de salud.

    Dijo el entrevistado, pues es bueno tener amigos que trabajen como Alejandro, le doy gracias por el apoyo que me dio ya que gracias a su intervención obtuve un magnifico descuento en el pago de mi impuesto predial, y para mi que soy una persona de la 3era edad, es muy bueno tener ese apoyo de gente solidaria y que a la hora que se le necesite esta hay para apoyarnos y al preguntarle a quien se refería me dijo: ya le dije que a mi amigo Alejandro García Sánchez.

    Por otro lado este reportero sorprendió en el interior de la Presidencia Municipal al regidor Alejandro García Sánchez , quien le estaba dando un apoyo económico  a la  señora María de la Luz Campos Quintero  para gestionar el pago del lote del panteón municipal, así como el pago de permiso para darle cristiana sepultura ya que  falleció su señor padre necesitaba gestionar esta clase de permisos para poderle dar cristiana sepultura a su señor padre que en vida llevo el nombre de Rito Campos Zamarrón, nos comento la señora María de la Luz que gracias al  regidor Alejandro García había podido hacer los pagos correspondientes a los tramites que en ese momento eran necesarios para que no tuviera ella problemas a la hora del sepelio,  ya que con la pena moral era mas que suficiente.


    Y por ultimo nos comento que ojala la mayoría de los regidores se dedicaran apoyar a su pueblo y sobre todo a la gente 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL REGIDOR ALEJANDRO GARCIA SANCHEZ EN PERIODO DE VACASIONES APOYANDO A SU GENTE Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top