• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 28 de diciembre de 2013

    Invita Rogelio Villaseñor a aprovechar descuento en pago de predial



     El Republicano Ayuntamiento realiza un último llamado a los contribuyentes morosos, para que aprovechen el 100% de descuento  en recargos y gastos de ejecución en el pago del impuesto predial y catastral, en virtud de que a partir del día dos de enero solo se estará aplicando el 15% de descuento a contribuyentes que se encuentran al corriente en sus pagos.

    En este sentido el gobierno local que encabeza el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, viene reiterando la invitación a la población en general, para que aprovechen en estos tres últimos días, los descuentos del 100 % sobre recargos y gastos de ejecución.

    “Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, seguimos reiterando el llamado a la ciudadanía, principalmente a los propietarios de casas de interés social, para que se acerquen a ponerse al corriente, acudiendo a la ventanilla para el pago del impuesto predial, situadas en la planta baja del inmueble de la Presidencia”, expresó el Tesorero Zacarias Melhem Kuri.


    Para obtener información y realizar el pago correspondiente, la ciudadanía puede acercarse a las ventanillas ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal, de lunes a viernes en horarios de 09:00 a las 14:00 hrs, sin olvidar que se vienen brindado todo tipo de facilidades en cuanto a la opción de pagos de acuerdo a las necesidades y posibilidades del contribuyente.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invita Rogelio Villaseñor a aprovechar descuento en pago de predial Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top