• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 18 de diciembre de 2013

    EL REGIDOR ALEJANDRO GARCIA SANCHEZ AYUDANDO A SU GENTE



     Por: José Casimiro Ordaz.

    Rio Bravo, Tam. 18/Dic./13   Don Jesús Mata Resendiz  conocidísimo luchador social de nuestro municipio Rio Bravo,  informo  a este medio,  que se sentía orgulloso de la amistad que tiene con algunos personajes políticos y que realmente saben apoyar a los ciudadanos cuando así se les necesita.  

    Y  al preguntarle a que personaje se refería nos contesto que quien le ha dado la mano cada vez que lo requiere es el actual regidor Alejandro García Sánchez. El cual se ha presentado en las puertas de su domicilio del informante para llevarle los beneficios o los apoyos que han estado al alcance del regidor.

    Al preguntarle al entrevistado que nos dijera a que apoyos se refería nos contesto: Que debido a su edad avanzada y la falta de empleo, así como de oportunidades a la gente de la 3era edad muchas veces les es imposible pagar el impuesto predial o recibos de luz o cubrir el recibo del agua.  Por eso es que el entrevistado agradecía estos detalles y apoyo que ha tenido este personaje de la política Alejandro García Sánchez.

     También nos comento Don Jesús Mata,  que quería que todo el pueblo de Rio Bravo supiera que hay un regidor que si cumple las promesas que adquirió dentro de la campaña política y donde gano la presidencia municipal el presidente Rogelio Villaseñor Sánchez.

    También dijo el señor Mata que en Rio Bravo tenia 3 excelentes amigos y al preguntarle a quien se refería el contesto: Que uno era Alejandro García Sánchez, Ricardo Botello y a su amigo José Casimiro Ordaz.

     Dijo que con esa bandera de esos 3 personajes que son sus amigos el esta tranquilo por que sabe que no le vamos a fallar.

    En otra nota el entrevistado,  nos dijo que recordando aquellos asuntos de los braseros de Rio Bravo,  que gracias a las gestiones  hechas por el y por otro luchador de la misma categoría.  Se logro que a los braseros se les pagara la cantidad de 38 mil pesos que el Gobierno Federal  les debía desde asía ya muchísimos años y que el en su afán de servir a estos braseros por que el también lo era, acudió a la Secretaria de Gobernación para poder hacer realidad ese pago sin olvidar que en la Cd. de Rio  Bravo el  2do luchador social el Lic. José Casimiro Ordaz  apoyaba con todo la misma causa.

     También nos comento por ultimo que de esa necesidad  de los braseros,  hubo algunas  personas aprovechadas las cuales a la hora del pago que se les dio a estos trabajadores del campo les estaban sacando hasta  5mil pesos por persona;  lo cual era una lastima que personas sin escrúpulos que fingiendo apoyar la causa les cobraron el favor y bien cobrado.  
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL REGIDOR ALEJANDRO GARCIA SANCHEZ AYUDANDO A SU GENTE Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top