• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 18 de diciembre de 2013

    SIGUEN LAS POSADAS EN TU COLONIA POR PARTE DEL DIF MUNICIPAL



     Por: Jose Casimiro Ordaz.

    Rio Bravo, Tam. 18/Dic/13.   La señora Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema  DIF Rio Bravo, sigue recorriendo las colonias del municipio llevándoles alegría a los vecinos y hoy le toco a la colonia Graciano Sánchez.  Donde se reunieron cientos de niños acompañados de sus padres,  para divertirse con la variedad que llevo la señora Zulema Canales, ya que en el afán de que las familias mas vulnerables de las colonias bajas de nuestro municipio celebraran juntos las  tradicionales posadas navideñas.

     Donde actúa el payaso Tubito, quien hizo que la comunidad entera entre adultos y niños se divirtieran a lo grande con los chistes improvisados del mismo payaso y en el mismo marco del festejo otro dúo de Payasos Los Explosivos,  donde pudimos escuchar de este dúo canciones he imitaciones de algunos artistas.

     Por otra parte también hubo presentación de algunos grupos de Jazz Llamado 01, cuyo talento tienen a flor de piel estas hermosas jovencitas que bailaron y entretuvieron a los niños de dicha colonia  pues ha este evento se dieron cita también los vecinos de las colonias Paraíso, Ampliación Paraíso, Nuevo León, Ampliación Nuevo León, Hacienda las Brisas 1,2, y 3, la Niños Héroes y algunas otras colonias aledañas.

    En el mensaje que dio la señora Zulema en este acto:  Le dijo a su pueblo que gracias por estar hay y  que le daba mucho gusto ver a niños y niñas reunidos por que ellos son los invitados de honor en estos eventos, dijo que estas posadas tenían un significado.  Recordar el nacimiento del niño Jesús , argumentando que estas fechas son tiempos de pasar en familia, y son de paz , de amor entre familiares y amigos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SIGUEN LAS POSADAS EN TU COLONIA POR PARTE DEL DIF MUNICIPAL Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top