• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 13 de diciembre de 2013

    PREPARA ROGELIO VILLASEÑOR FESTIVALES NAVIDEÑOS



    Con motivo de las ya tradicionales posadas y festejos de navidad y año nuevo el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, giró instrucciones para que se apoye a las instituciones escolares en el municipio obsequiando bolsitas de dulces, diversión y regalos.

    Entre las escuelas que se verán beneficiadas con esta buena disposición del alcalde, acentuando con ello su interés por hacer partícipe a nuestra sociedad en tan significativas fechas, destacan los festivales navideños que se estarán desarrollando en la unidad deportiva Benito Juárez el próximo 17  de diciembre a partir de las 15:00 hrs.

    Posteriormente el 18 de diciembre otros festival más se estará realizando en la escuela Francisco Iracheta en la colonia Graciano Sánchez, a partir de las 14:00 hrs, en donde también se estarán regalando bolsitas, y la presentación de un show de payasos, para continuar el 19 de diciembre en la Escuela primaria Niños Héroes, y finalizar con una actividad más en el campo deportivo en la Colonia Victoria Cardenista.

    La invitación se hace extensiva a la comunidad de los  sectores antes mencionados, para que asistan, participen y sobre todo se diviertan en este gran festival navideño que ofrece el gobierno local que preside Rogelio Villaseñor Sánchez.



    Pie de foto.

    FESTEJA.- El alcalde Rogelio Villaseñor , promueve y apoya los festejos navideños , en instituciones escolares del Municipio.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PREPARA ROGELIO VILLASEÑOR FESTIVALES NAVIDEÑOS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top