• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 11 de diciembre de 2013

    VISITA COMAPA RIO BRAVO LA MISS MEXICO EARTH 2013 YUSELMI CRISTAL SILVA DAVILA



    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- La Miss Earth 2013 de México, Yuselmi Cristal Silva Dávila estuvo en la ciudad para visita de cortesía a la Comisión Municipal de Agua Potable Y Alcantarillado, Yuselmi Cristal  es originaria de Cd. Victoria y  se corono como Miss México Earth 2013 en Huatulco Oaxaca y gano la oportunidad de representar a nuestro país en el evento internacional en Filipinas. 
    Siendo este un certamen que combina la belleza con el aspecto ecológico, es que tiene relación con el servicio que COMAPA presta a la comunidad, por lo que el dialogo ente Yuselmi Cristal y el Gerente General C.P. Pedro Ignacio Vázquez Lozada verso en el tema de cómo influye el agua potable en el quehacer de los organismos operadores así a el medio ambiente. 
    Luego de agradecer a Yuselmi Cristal la deferencia de su visita, el C.P. Pedro Vazquez Lozada y su Staff  de colaboradores desearon a tan distinguida visitante, toda la suerte en su actual representación y la invitaron a que en un futuro vuelva a esta ciudad y particularmente a este Organismo Operador. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: VISITA COMAPA RIO BRAVO LA MISS MEXICO EARTH 2013 YUSELMI CRISTAL SILVA DAVILA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top