• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 11 de diciembre de 2013

    Zulema de Villaseñor entrega despensas del programa Nutriendo Tamaulipas



    Río Bravo, Tamaulipas.-El sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, inició la cuarta entrega de despensas, que envía la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, por medio del programa Nutriendo Tamaulipas. 
    Destacó la presidenta del DIF Río Bravo, Zulema Canales de Villaseñor, que las 1524 despensas entregadas esta ocasión, son parte de las acciones puestas en marcha por el Sistema DIF Tamaulipas, para combatir la pobreza y se hacen llegar a través del DIF Río Bravo. 
    Agradecemos-destacó la primera trabajadora social- el gran apoyo que ustedes reciben, pero sobre todo, porque estamos conscientes que esta aportación será una gran ayuda para ustedes y su familia reflejándose en la economía familiar. 
    Esto no fuera posible-añadió- sin la ayuda de nuestro gobernador, el Ing. Egidio Torre Cantú y su señora esposa, María del Pilar González de Torre, quienes se preocupan y ocupan por el bienestar de las familias tamaulipecas y en este caso, en particular a las familias riobravenses que más lo necesitan. Dios me los bendiga y  que esta navidad y que el año próximo este lleno de salud. 
    Pensando en ti, formamos familias fuertes. Juntos Seguimos Haciendo Historia. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Zulema de Villaseñor entrega despensas del programa Nutriendo Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top