• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 15 de diciembre de 2013

    Zapatería Memo, Te lo Dije..., preferida ante precios y promociones especiales



    * Aparte Zapatería Memo "Te lo Dije...", cuenta con zapatos y tenis, para niños, hombres y damas, de mucha calidad



    Cd. Río Bravo, Tam.- Ofertas, promociones especiales durante navidad y año nuevo en la famosa y prestigiada Zapatería Memo "Te lo Dije...", propiedad del empresario Jesús Melhem Kuri, ex Presidente de la FECANACO.
    Familias, al ser entrevistadas se manifestaron contentas por que en Zapatería Memo  "Te lo Dije...", han surtido los zapatos para sus hijos y para ellos mismos, por que es donde se encuentran los precios más bajos, aparte tenis y zapatos son de una calidad a prueba de todo con mucha durabilidad.
    Doña Lupita, una de las clientes, que fue abordada por reporteros de este medio informativo, precisamente cuando se media unos zapatos, dijo que toda su familia esta adquiriendo sus zapatos o tenis, aparte hay amplio surtido en zapatos para dama, y son de muy buena calidad.
    MEJOR NO VAMOS A EE.UU. MEJOR COMPRAMOS EN ZAPATERIA MEMO
    Entre las amas de hogar entrevistadas, doña Mary, dijo que muchos de sus vecinos coincidieron en señalar que esta navidad no acudiran a los Estados Unidos, como lo venian haciendo en otras ocasiones, por que en Zapateria Memo, encuentran los mejores zapatos o tenis, a muy buen precio, y de una calidad muy buena. Con lo que gastarian para ir al vecino país, se surten de muchos zapatos, para toda la familia.
    EN PLENO CENTRO DE RIO BRAVO
    Zapateria Memo "Te lo Dije...", se encuentra ubicada en pleno centro de Río Bravo, sobre la avenida Francisco I. Madero, exactamente en la plaza principal Benito Juárez.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Zapatería Memo, Te lo Dije..., preferida ante precios y promociones especiales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top