• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 14 de diciembre de 2013

    Brillante inauguración de la Carnicería Los Ases


    * El empresario Ignacio de León y su familia, contribuyen al desarrollo de Río Bravo, generan nuevas fuentes de empleo y ofrecen la ciudadanía carne de la mejor calidad, a precios muy especiales y en apoyo a la economía familiar


    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.-  Brillante inauguración de la Carnicería "Los Ases", propiedad del empresario Ignacio de León y su familia, ubicada en pleno centro del municipio de Río Bravo, sobre la calle Constitución entre Allende y Abasolo, en donde se ofrece a la ciudadanía carne de la mejor calidad y a precios muy especiales, en apoyo a la economía familiar.

    El empresario Ignacio de León y su familia, estuvieron recibiendo y atendiendo a todos los invitados a la brillante  inauguración de la Carnicería "Los Ases", en donde destacó la presencia del empresario restaurantero Sergio Mendoza del famoso restaurant Ok Pancho y gerente general del Hotel Fiesta Brava en este municipio de Río Bravo. También estuvo como invitado Roberto Vega y esposa, propietarios de la taquería "Los Arreglados", entre otros invitados de honor, que dieron un mayor realce a este trascendental evento.

    La Carnicería "Los Ases", ofrece al público en general carnes de la mejor calidad y a precios muy especiales en apoyo a la economía familiar, con cortes al gusto del cliente y con personal muy atento, coordinados por Rubén Hernández, encargado general de esta empresa única en esta región fronteriza de Tamaulipas.

    Lo mejor en cortes finos: new york, chuleton, t-bone, diezmillo, aguja, sirloin, top-sirloin, molida especial, moleja de res, costilla cargada, sholder (bisteck s/hueso), pollo deshuesado, fajita de res, costilla de carnero, pulpa negra, ala sazonada, ala en mostaza, pollo fileteado, pechuca de pollo, rib-eye, costilla finger-rib, cabrito, medio cabrito, cabeza de cabrito, machitos, empalmes, bisteck del 0, bistec del 7, chamberete, menudo, brisket, higado, pierna de puerco, chuleta de puerco, costilla de puerco, entre otros.

    ADEMAS CUENTA CON ASADOR
    El presbítero  Renato Pompa de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, fue quien regó las aguas benditas, tras bendecir  la Carnicería "Los Ases", que además cuenta con asador en el mismo local, con el propósito de atender mejor a la clientela,que desee disfrutar de carnes preparadas al momento, con carne fresca.

    CLIENTES, BIEN CONTENTOS
    El empresario Sergio Mendoza, del restaurant Ok Pancho y gerente general del Hotel Fiesta Brava, al ser entrevistado envio publicamente felicitaciones al empresario  Ignacio de León y su familia, por tener la gran visión empresarial de contribuir en el desarrollo de Río Bravo, inaugurar una carnicería bien completa y de carnes de la mejor calidad, con asador, es único en Río Bravo, se generó nuevas fuentes de empleo en el municipio y le auguró un éxito, ante el eficiente trato y la mejor carne de toda la región, a disposición de la ciudadanía en general.

    También, fue entrevistado Rigoberto Vega, propietario de la Taquería Los Arreglados, y calificó al empresario Ignacio de León, conocido por sus amigos como "Nachito", de una persona emprendedora junto con su familia, que se preocupan por hacer llegar a los hogares riobravenses de las mejores carnes, de calidad especial y a precios muy accesibles.




    Aspectos de la brillante inauguración de la Carnicería Los Ases.



    VER MAS FOTOS EN:
    https://www.facebook.com/rodolfo.sanchez.14/media_set?set=a.10202582182217701.1073741842.1290990446&type=1
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brillante inauguración de la Carnicería Los Ases Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top