• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 30 de enero de 2014

    DIF Río Bravo imparte clases de cocina





    Río Bravo, Tamaulipas.-La primera trabajadora social la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del sistema DIF Río Bravo, a través de la Dirección de Programas Alimentarios y el DIF Estatal, iniciaron el programa Alimentate Bien, con el fin de orientar a los comités de desayunos escolares sobre la preparación de la Soya en los alimentos y los cuidados de salud e higiene al momento de elaborar los alimentos para los niños.



     Con la ayuda de la Nutrióloga, Lic. Nelly Edith Gonzalez Castro cocinaron platillos para  demostrar su elaboración, como, papas con soya, chorizo con soya, agua de pepino con limón, soya a la mexicana. Estos platillos relataron como principal ingrediente, la soya, producto que más utilizan las madres de familia en los desayunos escolares por su alto valor nutritivo.



    La Primera dama del municipio dijo estar muy contenta en la compañía de las madres de familia que preparaban los alimentos y agradeció la presencia de cada una de ellas “Al igual que la mayoría de las legumbres, la soya es una excelente fuente de fibra, la soya reduce el riesgo de enfermedades del corazón, es un antioxidante natural y además, una importante fuente de proteína, que nuestros niños necesitan para su sano desarrollo”.



    Pensando en ti, formamos familias fuertes, porque juntos seguimos haciendo historia.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo imparte clases de cocina Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top