• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 30 de enero de 2014

    IMPLEMENTA ROGELIO VILLASEÑOR PROYECTO PONTE VERDE




    Con el objetivo de cuidar el medio ambiente y mejorar la apariencia de la ciudad el Presidente Municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez a través de la dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente que dirige el Lic. Omar Chavez García instrumentó el proyecto "Ponte Verde" que consiste en realizar una serie de acciones deportivas, educativas y de conciencia enfocadas a los valores ecológicos.

    " Estamos enfocados en mejorar las condiciones de vida de la comunidad y este proyecto que iniciamos tiene como objetivo tener un Río Bravo limpio y responsable de sus residuos. así como cuidadoso de su suelo, su agua y su imagen y en eso estamos trabajando, creando conciencia por diversos sectores de la ciudad y estamos seguros que una vez iniciadas las dinámicas programadas veremos una gran diferencia en la ciudad" informó Villaseñor Sánchez.


    Cabe mencionar que este proyecto que lidera la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología están involucrados los departamentos de el área educativa y el área de deportes municipal y tiene su enfoque prioritario en la promoción de la conservación ambiental.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: IMPLEMENTA ROGELIO VILLASEÑOR PROYECTO PONTE VERDE Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top