• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de enero de 2014

    HISTÓRICA REUNIÓN DE LA COMISIÓN CONSULTIVA REGIONAL DEL INFONAVIT.



    El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Rogelio Vilaseñor Sánchez, celebró importante reunión con la Comisión Consultiva Regional del Infonavit en el Estado, así como con organismos, agrupaciones y secretarios generales de la CTM, en la cual abordaron temas estratégicos e impulsores del desarrollo integral en temas de vivienda.

    El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez encabezó la reunión a la par con el Delegado Estatal del INFONAVIT el Lic. Roberto Danwing Marroquín, misma que se desarrolló en los recintos de la sala de cabildo.

    Participaron también los sectores de la confederación regional de trabajadores de Reynosa, Río Bravo, de la CROC, la COPARMEX, CANACINTRA, CANACO, CMIC, mediante la cual se acordó apoyar a las delegaciones regionales ante las autoridades locales y federales, para que las viviendas cuenten con la infraestructura y el equipamiento necesario.

    Para ello se realizó el compromiso de gestionar ante las autoridades competentes para que exista suficiente reserva territorial, dar seguimiento al cumplimiento de los convenios de colaboración firmados entre INFONAVIT, autoridades Estatales y Municipales, e incentivar a los municipios para que tengan una participación más activa en los programas estratégicos de vivienda.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: HISTÓRICA REUNIÓN DE LA COMISIÓN CONSULTIVA REGIONAL DEL INFONAVIT. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top