• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 20 de enero de 2014

    Bicicleteando por Tamaulipas, Celebra su segundo aniversario este 21 de enero con su tradicional bicicleteada de los martes en Río Bravo.




    Por. Arturo Rubio



    Este 2014 la sociedad organizada para hacer entretenimiento y deporte familiar te invita a formar parte de BICICLETEANDO POR TAMAULIPAS. En Rio Bravo la cita es todos los martes a las 7 pm en la plaza de los Enamorados. Con el paseo se festejará los 2 años de esta organización ciudadana. Lina Rodríguez dirigente de la organización citó que la persona de menor edad que realiza los paseos es una pequeña de apenas 5 años y entre las mayores son gente de más de 50. -Realizamos estos recorridos para Primero que nada conocer nuevas amistades, fomentar las actividades en familia, hacer deporte, cuidar la salud evitar el sedentarismo, la diabetes, y un sin fin de beneficios más que trae este deporte sin contar el restablecimiento del tejido social y la recuperación de espacios públicos-  La cita es todos los martes en Plaza de los enamorados con una bicicleta normal y con plena actitud. Comento Lina Rodríguez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bicicleteando por Tamaulipas, Celebra su segundo aniversario este 21 de enero con su tradicional bicicleteada de los martes en Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top