• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 5 de enero de 2014

    TODO LISTO PARA LA MEGA ROSCA DE REYES


    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que titula la Sra. Zulema Canales de Villaseñor y el Republicano Ayuntamiento que preside el C.Rogelio Villaseñor Sánchez, le hacen a usted y a su apreciable familia un atenta y cordial invitación para que nos acompañe a partir la rosca con motivo de la celebración del día de Reyes Magos.

     Todos los preparativos necesarios se encuentra listos para el mega festival del día de Reyes Magos que se estará llevando a cabo en la unidad deportiva unidad deportiva las liebres, este lunes a partir de la 13:00 hrs.

    Le reiteramos la invitación para que nos acompañe hoy a la magna celebración del tradicional día de Reyes Magos, en donde habrá además la suculenta rosca de reyes acompañada de un chocolate caliente, habrá rifas y regalos para todos, evento que será amenizado por un grupo de payasitos, que harán de ese día un día inolvidable, sobre todo para todos los niños de nuestro municipio,y para cerrar con broche de oro nos estarán acompañando los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, fomentando así el sano esparcimiento y la convivencia familiar.

    Pie de Foto.
    INVITAN.-El Dif mpal que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor y su esposo Rogelio Villaseñor Sánchez, le invitan este lunes a partir la mega rosca de reyes.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TODO LISTO PARA LA MEGA ROSCA DE REYES Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top