• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 6 de enero de 2014

    REMODELAN CANCHAS DEPORTIVAS DE RIO BRAVO POR ÓRDENES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ



    Por: José Casimiro Ordaz.

    Rio Bravo, Tam. 04/Enero /14      El Ing. José Eliud Gómez Terrazas Director de Deportes de la Presidencia Municipal. Informo a este medio de comunicación los avances que se llevan en la remodelación del parque de futbol la Sauteña dicho parque se encuentra ubicado en la colonia del mismo nombre  el cual nos informo el director de deportes que dicha obra lleva un avance de un 70%.
     Dijo que se construirían 2 canchas una seria infantil para niños de a partir de 5 años y otra juvenil  y además contara con una trota pista  que cubrirá toda la superficie de estos campos, también están construyendo una zona de baños que servirán para darle servicio al publico en general , también nos dijo que en una segunda etapa de construcción en el parque se construirán asadores que sirvan para que los visitantes puedan pasar  mejores días familiares al mismo tiempo disfrutar de los deportes y además se construirán unas palapas que van a embellecer este lugar y también contara con gradas para la comodidad del publico, se construirán bancas individuales en un área de jardín así como estará también totalmente alumbrado con reflectores potentes que tienen nueva tecnología de alumbrado.
     El Ing. José Eliud nos informo que esta obra se inicio el día 11 de octubre del 2013 a unos días de la nueva administración del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, también nos comento el informante que por instrucciones del presidente Villaseñor Sánchez se le de todo el apoyo al 100% al deporte.
    Dijo también el Ing. José Eliud Gómez  que en este año 2014 se harán convocatorias deportivas y torneos entre las escuelas primarias y secundarias, y también nos comento el entrevistado que se abrirán academias deportivas tales como futbol, atletismo, beisbol  y volibol.

    Dijo que en las academias la inscripción es para niños de 5 a 15 años y los lugares de inscripción serán en gimnasio municipal de la colonia Miguel Hidalgo y gimnasio de  la colonia  Esperanza y en el gimnasio las Liebres y el deportivo Benito Juárez dijo que próximamente serán inauguradas las academias.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REMODELAN CANCHAS DEPORTIVAS DE RIO BRAVO POR ÓRDENES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top