• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 13 de enero de 2014

    Zulema Canales de Villaseñor , ofrece todo el apoyo para el niño Diego Armando Gudiño



    Río Bravo, Tamaulipas.-  La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  de Río Bravo, Sra. Zulema Canales de Villaseñor, dispuso todo el apoyo necesario para el traslado del niño Diego Armando Gudiño Martínez,  al hospital Shriner de Houston Tx., para que sea atendido por por padecer  Osteocondromatosis múltiple.
    Destacó la primera dama de Río Bravo, que la enfermedad que el pequeño tiene es una displasia metatizaría infantil benigna y rara, su presencia puede repercutir sobre el crecimiento longitudinal de los huesos sobre los que asienta, de lo que derivan diferentes deformidades.
     Este apoyo es en respuesta a una solicitud por parte de los señores  Armando Gudiño y Mari Martínez, padres del menor,  quienes requerían de recursos para que la atención del pequeño, por lo que la Presidenta del DIF  Río Bravo, Zulema Canales de Villaseñor, determinó gira las instrucciones precisas para buscar canales de solución al problema de salud del menor Diego Armando.
     La primera trabajadora social agregó, que una de las prioridades de esta administración es apoyar a familias que más lo necesitan,  es por eso que nos dispusimos encontrar respuestas para la atención de Diego Armando.

    Incluso-enfatizó- con el respaldo de mi esposo, el presidente municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez,  nos dimos a la labor de enviar  y apoyar a la familia Gudiño Martínez con todos los gastos del traslado a la ciudad de Houston, Texas; para que Diego Armando Gudiño Martínez,  sea atendido al hospital Shriner de Houston Tx, donde cuentan con el equipo necesario para que sea tratado clínicamente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Zulema Canales de Villaseñor , ofrece todo el apoyo para el niño Diego Armando Gudiño Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top