• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 24 de febrero de 2014

    1er. CONCURSO MUNICIPAL DE COMPOCICION A LA BANDERA NACIONAL.



    Por: José Casimiro Ordaz

    Fotografía: Nelda Ríos.



    21/Feb/14. Rio Bravo, Tam.      En un evento que se llevó a cabo el pasado viernes 21 de Febrero en las afueras de la CASA DEL ARTE a lado del Parque Deportivo las Liebres, evento que se realizó en relación a la Composición de la Bandera Nacional esto en el marco de homenajear a nuestros símbolos  patrios alumnos de las diferentes zonas escolares que son Escuela Primaria José María Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, y la Escuela Primaria Lic. Luis Cabrera. Participaron en crear una composición para nuestra bandera nacional.

    Los participantes a este concurso a nuestro lábaro patrio todas estas composiciones  fueron creadas de su propia imaginación de cada alumno y que les sirve como motivación a otros estudiantes, este evento fue avalado por Presidencia Municipal.

     A dicho evento acudieron Directores y Regidores de la Educación tales como el Prof. Ramón Cruz Olvera  Encargado de la Comisión de Educación,  La Regidora Norma Linda Alvares Solís y la Lic. Perla Berenice Aguirre Sarmiento Regidoras Encargadas de la Comisión de Cultura, también los Regidores del Ayuntamiento Nancy Terrazas Carrillo, René González Herrera y Cesar Nacianceno López, la Directora de Educación Griselda Sagas tegui Hernández y también en representación de la Prof. Ma. Jovita Munguía Olvera Jefa del Sector 5 con nivel Primaria la Profa. Ma. Elvira Cruz Torres y principalmente la Encargada de este Evento y Directora de Eventos Cívicos la Maestra  Ma. De los Ángeles Banda Ríos.

    Y como todo certamen tiene un jurado para dar el resultado este lo conforma las Maestras Otilia González Barrera, Lolita Cano Treviño y Sonia Yadira Oropeza Suarez,  Maestras con excelentes conocimientos y trayectorias en la educación.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 1er. CONCURSO MUNICIPAL DE COMPOCICION A LA BANDERA NACIONAL. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top