• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 24 de febrero de 2014

    CON MARÍA DEL PILAR HOY TENEMOS UN TAMAULIPAS MÁS HUMANO: ZULEMA CANALES DE VILLASEÑOR

    .


    En el marco del Tercer Informe de actividades de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, continuamos avanzando a paso firme por un estado más solidario para los grupos más vulnerables, con un enfoque social que sin duda alguna no solamente apoya sino que también fortalece el núcleo familiar.

    “En el recuento de las acciones implementadas en los 43 municipios, en la que en Río Bravo el DIF se ha visto fortalecido contando con el respaldo de la primera trabajadora social en la entidad, vimos un ejemplo de metas cumplidas, teniendo como ejes esenciales el fortalecimiento de la familia tamaulipeca mediante la práctica de valores, enfocándose en los niños, jóvenes, mujeres, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, generando así las condiciones para la igualdad de oportunidades”, afirmó la Sra. Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio.

    Y agregó; “Son acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestras familias y que hacen que se abriguen nuevas esperanzas para que en Tamaulipas tengamos un mejor porvenir, porque la familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad,  es lo más preciado que tenemos y donde se forjan los grandes hombres y mujeres para el México y el Tamaulipas humano que todos queremos, y que hoy con la Sra. María del Pilar González de Torre de la mano con el Gobierno del Estado estamos viendo en los hechos”.

    Concluyó; “Por eso no cabe la menor duda de que en nuestro estado creemos en el fortalecimiento de las familias teniendo como cimiento el gran trabajo del Sistema DIF Tamaulipas para un estado fuerte para todos, por ello en la parte que nos corresponde seguimos trabajando por más valores para forjar familias unidas y así sigamos Haciendo Historia”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON MARÍA DEL PILAR HOY TENEMOS UN TAMAULIPAS MÁS HUMANO: ZULEMA CANALES DE VILLASEÑOR Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top